Nunca pensé que volvería a casa donde pase los mejores momentos con mi familia y amigos, donde vi como mataron a mi madre y juré vengarme, aquí estoy yo, Emma con 20 años. Volviendo un poco atrás, les contaré que pasó luego de la muerte de mi madre...
*6 AÑOS ANTES*
Los padres de mí mejor amiga y ella llegaron al orfanato donde estaba, si, había quedado en un maldito orfanato porque los agentes sociales me encontraron en casa de Jessy, en las noticias salió lo de la muerte de mi madre y supongo que investigaron hasta dar conmigo y llevarme a ese asqueroso lugar, luego de unos meses pudieron "adoptarme" y me llevaron prácticamente a rastras ya que yo quería irme por mi propio lado. El punto es que terminamos en un bar con unas pizzas.
-Emma, lamentamos mucho, mucho lo de tu madre, pero tenemos algo que decirte...- Empezó Bella. Yo aún con los ojos hinchados de tanto llorar y rogar que me dejaran ir, los miré.
-Supongo que sabes que tus padres eras...-Dijo el padre de Bella.
-Narcos.- Dije terminando su patética oración.
-Exacto. Cuando tú eras apenas un bebé nos encomendaron a nosotros cuidar de ti si algo pasaba con ellos. Fuimos amigos de tus padres desde que entramos en esto, solo que procuramos mantenerlo en secreto.- Dijo su madre.
-Así que ustedes también son narcos.- Dije seria. Me di cuenta por fin que siempre viví en un maldito engaño.- Dejen que les diga algo.- Todos asintieron.- Seguiré sus reglas, pero yo juré vengarme de mi madre y si no me lo permiten encontraré el momento para escaparme y hacerlo por mi cuenta.
Ellos se miraron y sonriendo como si hubieran ganado el premio más grande del mundo, ni que fuera la gran cosa.
-Emma, dalo por hecho, te entrenaremos, serás la mejor en esto, tendrás muchísimo dinero para hacer lo que se te plazca. Esto corre por tus venas.- Dijo el padre de Bella, ¿Qué se piensa? Un padre orgulloso diría: Mi hija será la mejor en lo que se proponga pero me lo dice a mí. :/
-Perfecto.
Desde entonces no nos hemos despegado de mi familia, mejor dicho de la familia de mi mejor amiga y para colmo mis otras 4 mejores amigas y sus padres eran Narcos. Estuve engañada todo este tiempo, cuando me enteré que ellas siempre lo supieron, mi enojo interno creció pero nunca entendí porque no me lo podían decir si yo era de los suyos. Pero dejó de importar cuando empezamos las lecciones:
~Los padres de Bella nos enseñaron como negociar y vender y darnos cuenta si nos estafaban o no. Para poder matarlos y cobrar lo nuestro...correctamente.~Los padres de Darcy nos enseñaron las armas y todo lo que tenía que ver con su manejo. No pude quedar más apasionada por esos objetos.
~Los padres de Jessie y junto con su hermano nos enseñaron luchar, cada movimiento, esquivar y contraatacar, defender, absolutamente todo, como creen, al comienzo quede con moretones y hematomas por doquier. Unos meses de entrenamiento y apenas lo dominaba, es algo que odiaba, las actividades físicas acaban con la poca paciencia y energía que tengo,
~ Los padres de Janne nos enseñaron en arte de las navajas, es genial todo lo que se puede hacer con un simple cuchillo, es algo que también me dejó apasionada, sin palabras, es como tiro al arco.
Cuando el tiempo y el entrenamiento, a todas, porque todas teníamos esa parte del destino marcado. Al terminar por fin el entrenamiento juntas, yo a los 18 y algunas de las chicas a los 16-17 fuimos a festejar a una fiesta en unos de los boliches más reconocidos mientras que los padres se quedarían cenando en casa de Bella, ellos estaba orgullosos de poder enviado sus enseñanzas a nosotros antes de que los liquidaran.
Cuando todos juntos regresamos a la mansión de Bella, nos encontramos con una terrible sorpresa, Todos Muertos. Las chicas corrieron a los cadáveres de sus respectivos padres y yo me quedé observando una nota en la mesa:*Eso les paso por entrenar a quienes no debían, pronto seguirán ustedes*
XXX...Desde ese momento, empezamos con lo básico, vender, hasta confirmar que lograríamos matar a los asesinos que nos arruinaron la vida y eso pasará ahora, a los 20.