CAPÍTULO 48 - LA MEJOR

29 2 0
                                    

(Diario de Soli)

Por la mañana logré despertar mas temprano que Arlet, tenía que investigar el lugar donde me encontraba, sin que ella me vea y sospeche mi desconfianza, guardaba apariencias hasta tener la certeza de donde se encontraban las personas que son importantes para mí.

Logré encontrar unas pequeñas hendiduras en la pared, algo misteriosas por lo desempolvadas que se encontraban esas zonas, pero antes de poder seguir investigando Arlet llegó con un peculiar traje de artes marciales, yo aún traía puesto la ropa de batalla de los experimentos la cual era muy cómoda para luchar a decir verdad, pero me entregó un traje de la INFERNAL ÉLITE, la cual se me hizo algo raro de usar puesto que se suponen era del enemigo o de nuestros contrincantes, pero sin darme cuenta pasaron dos años y tal vez ya era hora de olvidar todo esto.

(Fin del texto)

Las 6:00 a.m., poco antes de que los gallos canten la llegada del amanecer, como lo habría logrado sola esa niña pero ya el Dojo de combate estaba listo para ser usado, y daba comienzo con unas palabras de la pequeña.

"Esto no es como la ultima misión, no pienses que tendré control sobre mis ataques" - Dijo Arlet.

Tomando una peculiar pose de lucha Arlet daba a entender que esto sería enserio, y se abalanzó rápidamente con sus ataques contra Soli, el cual estaba completamente desprotegido saliendo disparado del Dojo debido a una de las fuertes patadas de la niña.

ARLET: Va un punto para mí, por tanto mañana tu haces el desayuno; ¿quieres seguir?.

Soli volvió al Dojo y tomó otra simple y ligera pose de batalla y con está esquivó los ataques de Arlet uno tras otro, entre puñetes y patadas, la fuerza de Arlet era superior a la ultima vez, era de notar que los años no habían pasado en vano, pero tampoco para Soli, aunque este, terminó volando del Dojo una vez más.

Soli volvió a ponerse de pie y a entrar en el Dojo, con la misma postura de batalla pero con las manos cruzadas esta vez, esquivaba uno tras otro ataque de Arlet, y aunque esta vez fue por mas tiempo que duraría en lucha volvió a ser sacado del Dojo, una tras otra vez.

La noche llegó, el cuerpo de Soli por más increíble que pareciera se encontraba mal herido, y aunque este se seguía levantándose una y otra vez, Arlet terminó diciendo: "Bueno a sido un día muy entretenido, pero ya es tarde y tengo que descansar, te parece mañana a las 7:00, tengo que descansar muy bien hoy, voy a tomar una ducha, deberías hacer lo mismo".

 Una pequeña niña lo había derrotado, ¿que acaso el sufrimiento de los experimentos que le realizaron no sirvieron en nada?, Soli estaba realmente con rabia e impotencia.

SOLITARY - Sentimientos sin corazón, locura sin razónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora