La Madriguera se encontraba en uno de sus mejores tiempos. El ambiente era cálido y Ron y Herms no se podían sentir mejor.
Ella leía la historia de Hogwarts por millonésima vez y el pelirrojo la contemplaba con ojos de ternura, la castaña levantó la cabeza y lo atrapó atontado, se rió y dejó su libro en el sofá en el que se encontraban.
El muchacho reaccionó y le dedicó una de esas sonrisas torcidas que ella tanto amaba.
—Ven aquí.- susurró señalando sus piernas y el pelirrojo se acostó en ellas sin dejar de mirarla.
Hermione empezó a acariciar su despeinado cabello mientras miraba por la ventana, él agarró su mano con suavidad y empezó a besarla despacio. Ella, desde donde se encontraba, sonreía gigante y besó a Ron cuando él había terminado de "jugar" con su mano.
Ambos continuaron con sus besos y el pelirrojo se levantó a abrazarla. Era impresionante la forma tan segura en la que la castaña lo hacía sentirse, se sentía en paz y con ella a su lado nada le era complicado.
Hermione pensaba igual. Sin decir una sola palabra se podían comunicar y sentir tan bien, y estaba queriéndolo tanto, que no veía la necesidad de abrir la boca.
Estaban enamorados. Sus ojos brillaban cada vez que se conectaban y él la hacía sonrojarse a todo momento.
—Eres la persona más maravillosa que he conocido.- susurró mirándola fijamente a los ojos.
—Creo que ya habías utilizado ese cumplido.- recordó.
—Pero esa vez no lo decía con sinceridad, ni amor.- dijo cerrando los ojos y ella lo besó.
—¿Y ahora si?
—Definitivamente.
Y su tarde terminó así, riendo, hablando, mirando por la ventana, y para ellos no era un tiempo perdido, en realidad era todo lo contrario.
------------
Éste es uno de los One shots más cursis que he escrito, y me encanta.Necesitaba dedicarle uno a esta temática, a lo que sentía esta pareja cuando estaban juntos.
Es muy lindo.
Att: LauraHillón✍
ESTÁS LEYENDO
Romione And Hinny. (Fanfic's)
FanfictionPequeños fics de estas parejas que amo de la saga Harry Potter. Todos los personajes son de J.K Rowling. Creada el: 31/07/2016. (Cumpleaños de Harry y J.K.) #2 en Romione. 05/2018. ¡Gracias por leer! ❤✉ Att: LauraHillon3