La subasta

5.2K 224 46
                                    

Les envio un saludo a todos los que leerán mi historia de antemano les agradezco sus votos sólo quería aclarar que las letras mayúsculas son gritos eso es todo, sin más que decir espero que disfruten la lectura.
MAYUSCULAS-gritos

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Levi ackerman era todo un prodigio, destacaba en todo pero su vocación salió a flote demostrando lo profesional que podía ser en cuanto a reparar cuadros valiosos se refería. Su nivel económico no era el mejor por tener deudas a causa del alcohólico de su padre quien gustaba de destruir su orgullo por no ser el hombre que él quería como hijo, su madre había sido víctima del cáncer y los malos tratos de su esposo. Aquello causó su muerte siendo joven dejando sólo al pelinegro con aquél hombre que sólo lo maltrataba he insultaba sin compasión, a sus escasos dieciocho años ya practicaba la restauración de pinturas abriéndose puertas en distintos lugares pero en ninguno duraba tanto a causas de fuerza mayor, después de un tiempo pensó en darse por vencido hasta que su maestro le ofreció un trabajo que nadie pudo quitarle; la confianza que le tenia se convirtió en una gran amistad a pesar de que ella no podría quedarse a su lado.

La noche recién empezaba y sus nervios ya estaban a flor de piel, estar en un lugar desconocido era demasiado incómodo para el pelinegro que no dejaba de caminar de un lado a otro como León en cautiverio. Lo peor era que se sentía observado desde que había llegado, pero al querer encontrar el causante de esa incomodidad sólo no lo buscaba y llevar un traje encima no ayudaba en nada contra esa sensación. Sus manos sudaban lo cual no le era agradable así que metió una mano a sus bolsillos para sacar un pañuelo y secarse bien, personas de alta alcurnia desfilaban por la alfombra roja como si fuera una pasarela; era simple el darse cuenta de que no encajaba en ese lugar lleno de ricachones que secaban su frente con billetes y lo arrojaban ala basura como si nada. Por inercia metió de nuevo su mano en su bolsillo para sacar su móvil, debía hablar con alguien o terminaría por salir corriendo de ahí sin lo que había ido a buscar, sus dedos temblaban y en cuanto marcó aquel número sólo esperó que respondiera.

-¿Que pasa mi levi-love?

-Hanji..dime que estas viendo todo..

-Todos estamos ansiosos por tener ese cuadro en la galería..

-Sólo quiero irme a casa, no puedo hacerlo..

-¿Entonces que hay con lo que querías demostrarle a tu padre?además de que todos colaboramos para esta ocasión.

Las palabras de la castaña le recordaron al azabache la razón del por que estaba en ese lugar y los nervios que tenía se esfumaron dejando a un Levi decidido en lograr su objetivo.

-Tienes razón..gracias por recordarmelo hanji.

-CUANDO QUIERAS, NOS VEMOS PRONTO.

Una estruendosa carcajada se escuchó del otro lado de la línea y una pequeña sonrisa se formó en los labios del pelinegro. La voz del representante se dejó escuchar dando aviso de que el gran evento estaba por dar inicio y con ello el futuro del azabache que había apostado todo por aquella pintura. Dejó salir un suspiro y arregló su corbata para retirarse a su asiento, sin embargo la sensación de que lo seguían no lo abandonaba pero prefirió relacionarlo con sus nervios he ignorarlo.

-BUENAS NOCHES DAMAS Y CABALLEROS, LA SUBASTA DARÁ INICIO ESPERO QUE HAYAN VENIDO CON TODO POR QUE LAS JOYAS QUE VERÁN LO VALEN, LO MEJOR DE LO MEJOR VENDRÁ AL FINAL, AHORA SIN MÁS PREÁMBULOS QUE EMPIECE LA SUBASTA.

Las grandes cortinas de color rojo se abrieron y los cuadros empezaron a ser subastados sin demora, cada uno valía su antigüedad en billetes y al parecer no planeaban dejar que alguno se marchara con la billetera llena. Uno a uno los cuadros se iban con algún comprador que sólo por capricho los obtenía, finalmente lo que esperaba se hizo presente en el escenario, a pesar de estar deteriorado no perdía la belleza con que el pelinegro la había conocido años atrás, apenas se podía distinguir a una bella mujer castaña de ojos esmeralda con un hermoso vestido del mismo color y en el otro lado la misma mujer pero como una hermosa criatura de los mares con escamas esmeralda, aquella pintura lo habia impulsado a refinar su talento nato que cambiaría su presente y aseguraría su futuro.

Mein LiebchenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora