Ya era de mañana, me había ido a dormir con Lucas como normalmente, decidí no mencionarle lo que había pasado con Mike ni lo que Cameron me había dicho pues era capaz de ir y romperle la cara y sinceramente no quería que se metiera en problemas. Desayunamos todos juntos, lo único malo era que Alexa ya debía regresar a California, había pedido permiso en su colegio y no le darían más tiempo de ausencia.
- Voy a extrañarte mucho - Lucas la abrazo cuando ya estábamos fuera de la casa. Ella ya tenia sus maletas listas, Jack corrió a meterlas en el maletero del auto.
- Yo también, Luke - Le sonrió ampliamente para luego pasar su vista hasta mí - Espero que un día puedan ir a visitarme, les daré un tour privado por la ciudad.
- Me gustó mucho conocerte - Me acerqué a ella cuando Lucas la soltó y pude abrazarla.
- A mi también, espero que ustedes nunca terminen, jamás había visto a este idiota tan enamorado - Está vez miro a Lucas quien solamente le sonrió.
- ¿Quieren que pasemos a dejarlos a la escuela? - Jack llevaría a Alexa al aeropuerto.
- No, es mejor que ustedes pasen ese tiempo juntos - La pelirroja me sonrió y volvió a abrazarnos.
- Iremos a verte pronto - Lucas despeino el cabello de la chica.
- Eso espero - Repartió un beso en la mejilla de cada uno.
Se subió al auto de Jack y agitó su mano de un lado a otro despidiéndose de nosotros, el rubio la siguió después, iba a ser duro volver a acostumbrarnos a estar sin esa chica.
- Envíenme muchas fotos de ustedes dos - Nos reímos en cuanto saco la cabeza por la ventanilla para decir eso.
Después de eso el auto arrancó y los perdimos de vista poco a poco, Lucas soltó un suspiro y paso su brazo por mis hombros para depositar un beso sobre mi cabeza. Comenzamos a caminar para dirigirnos a la escuela, estuvimos así unos minutos cuando de repente sentí unas manos sobre mis hombros haciendo que me asustará.
- Dios, Michael, casi me matas del susto - Le di un suave golpe en el hombros.
- Lo siento, Cal - Se veía diferente a como estaba ayer, aquella sonrisa tan característica de él había regresado - Tenía tiempo que no caminábamos juntos a la escuela... y bueno, ahora somos tres - A pesar de que intentaba sonar lindo con Lucas se notaba que no le agradaba - Luke.
- Michael - Eso fue lo único que Lucas dijo antes de tomar mi mano.
Había demasiada tensión aquí y no era nada cómodo, entendía a ambos chicos o al menos eso quería pensar. Por un lado estaba Lucas que se ponía celoso con tener a Mike cerca, y por el otro estaba Michael que por alguna razón no confiaba en el rubio, el camino se hizo eterno con todo el silencio que había.
Me sentí enormemente aliviado cuando vi que ya nos íbamos acercando a la puerta de entrada, pero ninguno se separaba y esto se volvía en una guerra de "quien me quería más".- ¿Recuerdas cuando éramos pequeños y pasábamos todo el tiempo juntos? - Paso su brazo por mis hombros jalandome haciendo que me separará un poco de Lucas.
- Eso es pasado ¿no? - Lucas me tomo de la mano jalandome de vuelta hasta él.
- No te creas, hicimos muchas cosas antes de que tú llegaras - Me tarde un poco en comprender aquel doble sentido, pero Lucas lo tomo al instante. El pelirrojo volvió a jalarme.
- Pero ahora estoy aquí y no creo que te necesite para eso - Y otra vez.
- Tal vez no seas suficiente... y, vamos, yo sé lo que le gusta - Y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Meant To Be [☆CAKE☆]
FanfictionAmbos perdidos, solos, desesperados, en busca de algo rápido y sin compromiso... ¿acaso es sólo esto lo que hizo que se encontrarán? Calum Hood: Confundido y ebrio. Luke Hemmings: Desesperado y ebrio. Un cazador y una presa. Creyeron que todo se qu...