En 2020 todo estuvo llenó de bendiciones y éxitos para todos en Enero Aaron estaba por grabar una nueva película para Disney.
Febrero Naomi estaba embarazada al igual que Scarlet Johanson, todos estaban muy contentos por las dos. Chris estaba de viaje promocionando una bebida y haría un comercial para Gucci Guilty.
En Noviembre Naomi dio luz a una niña a la cual llamó Camila, los dos estaban fascinados con su gorda como la apodaron, Scarlet tuvo un niño al cual le puso Johnny.
Los demás años a todos les ha ido de maravilla en cuanto a sus trabajos, pero a principios de 2023 a Robert Downey Jr se le ocurrió la idea de reunir a todos los vengadores junto con sus familias en su casa en Malibu, a Chris le había desagradaba la idea y es que sabía que Aaron y ____ irían con sus tres hijos, aunque término cediendo pues aún desea ver a la mujer de su vida y al fin conocer a los mellizos y a Alexa.
Cuando Robert invitó a Aaron el estaba muy nervioso por la reacción de ______ pues ella hacia todo lo posible para que Chris no viera a sus hijos, sin embargo también Aaron sabía que era inevitable que Chris deba saber la verdad, pues tarde o temprano se iban a encontrar en el kinder pues Alexa y Ariel estudian en ese mismo kinder y a veces _____ va por ella con los mellizos, minutos después llegaba Chris por Ariel.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.