Narración omnisciente:
Nuevamente se encontraba en el salón de baile para pobres, lamentablemente no había podido acabar con Sebastian y este se había escapado apenas pudo, por lo que resignado volvió a su trabajo.
-Estoy cansado y enfermo de esto, en serio.-le habló a nadie en especifico, suspirando pesadamente-Ya estoy malditamemte ocupado...-miró su reloj-Y lo peor está por venir.
Inevitablemente se puso a pensar en si el Shinigami plateado se encontraba ahí, ¿Estaría bien? ¿Estaría en problemas? ¿O si quiera se hallaba en el barco?
Con esos pensamientos en mente salió hasta la proa nuevamente, donde presenció como el barco poco a poco se acercaba a un iceberg.
-Uff... Los de administración están pidiendo lo imposible...-pensó en voz alta-Recolectar tantas almas ¿Solo nosotros dos?
Mientras, en la cima del iceberg, un pelirrojo se podía ver, quien bailaba y saltaba recolectando las almas y cantando una canción:
-Tu no deberías ser tan rudo la primera noche de una doncella~ Si tu metes a la fuerza esa graaaan cosa dentro de ella se que-bra-rá~
El barco finalmente había chocado con el iceberg, pero Grell seguía cantando y recolectando almas a la vez.
-Un roto y ensangrentado viaje de la doncella~ ¡Tu no puedes detenerlo! ¡Tu no puedes regresar! ¡Es muy tarde para regresar! Esto es como un gran viaje culpable de DEATH~ ☆
-Definitivamente tendré horas extras...-se lamentó el pelinaranja mirando a Grell interpretar aquella canción.
-¡Esta situación!-gritó Grell posando su mirada en Ronald-¡Parece que esta noche será maravillosa!
*~*~*~*
Un sonido como de un cuerpo cayendo al agua sonó detrás de ellos, captando la atención del pelinaranja.
-¡Oye, no mires para otro lado!-demandó Grell, en la misma posición en la que habían estado la primera noche en la punta de la proa: Grell con los brazos extendidos y Ronald sujetando su cintura-¿Porque no tratas de sentir el viento salado en tu cuerpo? Es como una suave caricia~
-Uhm... Grell-senpai...-murmuró Ronald incómodo con aquella escena de su superior, pensando que no deberían de distraerse con tanto trabajo.
"Y mejor no le digo que el demonio está aquí, o sino no hará nada de nada."
-¿Qué?-preguntó el carmesí mirándolo de reojo.
-Nada, nada.-respondió con un suspiro.
-Definitivamente no puedo excitarme contigo siendo mi compañero,-dijo Grell soltando un suspiro-me rindo, me rindo.
-¡Que lástima!-respondió con un sarcasmo que el pelirrojo al parecer no notó-De todos modos no estamos aquí para divertirnos.-Saco su libreta entonces y escribió:-Aún faltan 1034 almas por recoger...-se quejó Ronald haciendo un puchero-Y mientras tenemos que investigar sobre los cadáveres que se mueven... ¡Los de administración son tan esclavistas!
-Humph, no deberías de estar lloriqueando por esto.-lo regañó mirándolo con desdén-Recolectar almas es lo más importante para un Shinigami. ¡Podrás terminar la investigación en tu tiempo libre!
-No quiero que me diga eso alguien a quien suspendieron-dijo frunciendo levemente el ceño.
-¡Ay ya cállate!-chilló Grell, y continuó hablando:-Vamos a terminar esto rápido para irnos a casa. Tener que hacer horas extras bajo la supervisión de Wiruu no es que me moleste, pero no necesito otra suspensión~
-Yo preferiría ahorrarme ambas...
*~*~*~*
ESTÁS LEYENDO
Destinados a unirse (UnderRonald)
FanfictionUndertaker y Ronald: Un aprecio convertido en promesa, transformado en amor. Las cosas pueden ser difíciles para los amantes prohibidos, pero vale la pena luchar, después de todo el verdadero amor es algo que sólo se encuentra una vez en la vida...