III: Primer Día

6 0 0
                                    

Había despertado, creo que lo que vi la noche anterior era solo un sueño, las cosas estaban donde mismo, ningún chico llamado Kyle en mi habitación, ni tampoco ningún rastro de él.
Ya era hora, este era el día en que me mostraría a la gente de mi nueva escuela.Me conocerían y yo los conocería, bueno seamos sinceros, yo no le interesaba a nadie, ni tampoco a mi me interesaban los demás, por lo que el primer dia de escuela iría solo a mostrar mi existencia.
Cuando bajaba por las escaleras y vi a mamá y a papá abrazados, llorando. No entendía que pasaba; ¿emocionados, pena de muerte, querían desahogarse de algun problema?, como sea, no entendía que pasaba.
Apenas llego al tercer escalón de la escalera, mi madre me mira y corre a abrazarme, ¿que pasaba?
-(entre llanto)Hija, esto es mucho para nosotros, no podemos seguir si ella, ¿¡como podremos vivir si ella!?
-Mamá, ¿que pasa? no entiendo
-Peter, explicale por favor, no puedo con esto
-Papi, no logro entender, ¿quien es..?
-Tu hermana murió, querida. Murió anoche, de un paro cardiaco.

No podía creerlo, como mi hermana puede haber muerto, ¡era solo una niña!
-¡MIERDA, MIERDA, MIERDA, Y MÁS MIERDA! por qué nos pasa esta mierda a nosotros!! (lloro)
Esto no podía continuar así...corrí a mi habitación, lloré y grité.
Fumé, estaba dejando mi adicción al cigarro, pero no podía evitar recurrir a él en momentos desastrozos como ese. La muerte de Lily, mi pequeña y dulce hermana.
Mi madre no le gustaba que yo fumara, me descubrió cuando tenia 14 años, un año despues de que comenzara a fumar...y desde ahí que me inscribió en un curso de rehabilitación...un asco de curso. El orientador: Lee Fisherman, era una persona agradable y pacífica. Estaba saliendo de una época muy dificil de su vida, era drogadicto, alcoholico, y cancer a los pulmones , además, de su familia solo quedaba su madre, la cual tenía cáncer pulmonar, y le habían pronosticado solo 3 meses de vida(al igual que a su hijo).

Nunca había ido a ese curso, taller, o como se llame...no me parecía interesante ni, menos, entretenido, el ir a escuchar los problemas de las otras personas; me bastan y me sobran con los míos.
La cosa es que ese día no me sentía bien, busqué entre mis cosas mi otra cajetilla de cigarros...y tambien la cuchilla que usaba en momentos dificiles.Me recosté en mi cama, sentía el deseo de morir, y que mis ojos se cerraban lentamente...

Entre llanto y tristeza, fui al baño de mi habitación, con un cigarrillo en mi mano, solo sentía dolor de todo lo que pasaba, ¿por qué mi familia? era una maldición.
Dejé de lado el cigarrillo y tome la cuchilla, y corté levemente en mi muñeca; no sentía dolor, no sentía pena, no sentía nada. Estaba yo, sola en ese lugar, por un momento mi espiritu se había ido de mi cuerpo, y que estaba sola ahí, parada frente a un espejo con una cuchilla, limpia, que pasaba en segundos a una cuchilla llena de sangre, la cual tambien corria por el lavamanos de mi baño; todo esto ocurría hasta que alguien se para en la puerta del baño:
-El corte es vertical, no horizontal...Lo digo por si es que quieres terminar con esto de una vez
-Largate de aquí Kyle
-...a la proxima cierra la puerta
-A nadie le interesará que pasa en mi vida ahora. Déjame en paz...
Kyle se acercaba lentamente, tocó mi cara, luego deslizaba sus manos desde mi pelo, hasta mi cuello; apretaba mi cuello de una forma muy fuerte, tan fuerte que podia llegar a sentirlo...

Me levanté de mi cama, con la respiración entre cortada. No tenía marcas ni de cortes, ni de manos en mi cuello; todo había sido un sueño. Pero ¿por qué había soñado eso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mente PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora