-Que haces aquí?- su voz suena débil.
Era obvio el porque estaba ahí, no entiendo a que venia la pregunta acaso ¿No quería que lo rescatáramos? Acaso, ¿Se pensaba que le dejaríamos aquí atrapado? ¿Que le dejaría yo? Estaba muy equivocado si pensaba que lograría escapar por si mismo y ser el héroe. Él ya no es un vampiro.
Estaba desatando las sogas que le retenía en aquella silla vieja dentro de un sótano lleno de polvo y suciedad, iluminado por dos farolas.
Tenía cicatrices en la cara y sangre mezclada con sudor marcando su cuello y su frente. Me hirvió la sangre verle así tan vulnerable incapaz de defenderse delante de once monstruosos vampiros. Pero esto no iba acabar así nadie tenia derecho de tocar lo que es mio.
Me pregunto si Jaxon ya sabe que Aaron ha vuelto a ser humano.
-Tenemos que ir, Aaron.- Le acaricie el rostro con suavidad y él agarró mi cintura y me giro unos 90° grados con vista fija al frente lanzando algo al aire.
Subí la cabeza para ver lo que sucedía, Aaron había lanzado una estaca a un vampiro en el cuello que estaba apunto de lanzar la suya posiblemente a mi, ya que estaba de espaldas.
-Aun sigues teniendo tu puntería. - le dije recuperando la postura.
- Y miles de cosas más. -me guiña un ojo y me planta un beso rápido que me deja deseando más.
De repente, aparecer Connor alterado.
-Se me ha escapado. -dijo con cierto nerviosismo en su voz. -Creo que tenemos que irnos ya.
-Si. - Agarro mi muñeca y me arrastró a la puerta. Ahí estaban los chicos vigilando el perímetro. Había cinco hombres tumbado en el suelo, alguno que otro si cabeza pero no había rastro de Jaxon ni de aquella bruja suya.
Busque con la mirada a Masón pero no estaba. Contemple a Jake formando la pregunta con mis ojos y enseguida me entendió ya que subió los hombros indicándome que no sabia nada. Ya había empezado a alejar de la cabaña y mis manos estaban entrelazadas con las de Aaron, aun no quería soltarle.
La noche era oscura y silenciosa, el único ruido que había era el de los insectos y búhos. El eclipse se asomaba por encima de los altos arboles de Oak Minds. El viento soplaba como una canción lenta y escalofriante. Con Jake y Key delante abriendo paso entre la oscuridad, Chad y Connor detrás vigilando y nosotros dos en el medio para proteger a Aaron. Yo sabia que Aaron era fuerte y inteligente pero aun no estoy segura si maneja su nueva vida o si esta preparado a enfrentarse a vampiros sin ser uno de ellos. A día de hoy, soy ángel y después de meses de practica aun me cuesta trabajo manejar y acostumbrarme, sé lo que se siente ser humano y no poder hacer nada, yo lo fui y no voy a negarme a admitir que lo extraño.
-No entiendo nada. - dice Aaron a mi lado caminando de frente.
Gire para contemplarle extraña.
-A que te refieres? - le pregunte y Jake giro para contemplarnos.
-A que Jaxon estaba esperándote, quería capturarte a ti no a mi. Yo era su forma de atraerte y me aseguró que vendrias a por mi y en ese momento te capturaría. - sus ojos se clavaron en mi congelando todo mi cuerpo igual que mi alrededor y por un segundo el miedo recorrió toda mi columna vertebral.
Todos se habían detenido a observar a Aaron y a escucharle con cierto temor y sorpresa pero en el fondo, me lo esperaba sabia que Jaxon me buscaba, que me quería a mi, yo era su medicina para seguir viviendo.
-Aaron tiene razón. -Una voz nos sobresalto desde lo alto de los árboles.
Todos subimos la mirada en busca de aquella joven voz esperando lo peor. Lentamente, empezaron a bajar cuerpos, vampiros rodeandonos con los ojos rojos preparados para atacar. Mi mano soltó la de Aaron y mis ojos se habían abierto como platos, puse mi cuerpo rígido y saque la flecha y el arco que había traído conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Aaron II (Cancelada)
Fanfiction-Me haces mejor persona.- sus palabras dulces como el otoño. Ángel contra vampiros. Hecha por nuestra querida Lucia que esperamos que vuelva. Ideada y escrita por mi. Os encantará. ***** Créditos: La portada es totalmente mía.