La caja

74 5 0
                                    

Capítulo 4

Mientras me voy comiendo, no me molesto en preguntarle a mi mamá sí me ocultaba algo y menos en sí era una caja ya que podía ser que la escondiera en otro lugar y me hubiera negado mi pregunta.

Término de comer, mi madre me dice que va a salir al pueblo a terminar unas compras de Navidad y yo aprovecho en subir a buscar algo que me sea útil para abrir la caja, es obvio que tiene que ser una llave, subo las escaleras, me dirijo a la habitación de mi madre y de pronto mi hermana me llama.

-¡¿Qué estás haciendo en la habitación de mamá!? si tu sabes que a ella no le gusta que entremos?!- me dice en un tono muy serio, yo me acerco a ella y le digo:

-¿Tu sabes por qué mamá no quiere que entremos a la habitación?- digo mirándola fijamente

-No, pero será mejor que no entres sí no te quieres meter en problemas- me dice

-Vale no entrare- ella asienta con la cabeza y me pregunta si un collar que mi madre le había regalado cuando ella nació le combinaba con les vestido para esta noche, era un collar hermoso y muy simple, era de oro con un corazón tridimensional rosa en el centro

-Es muy hermoso y te queda aún más hermoso con el vestido- digo señalando el vestido que está junto a su cama

-Gracias- me dice, me paro y salgo de la habitación, bajo las escaleras y me pongo a pensar -¿de qué manera entrare a el cuarto de mamá sin que Merry no se entere?- porque sí entrará ella se lo diría a mamá, cuando entré antes mi madre no sabía que yo estaba en su habitación, ella creía que estaba en la biblioteca, me quedo bastante tiempo pensando de que manera iba a entrar pero no se me ocurrió ninguna solo inventarle una escuda a Merry. En ese momento voy otra vez para arriba y busco alguna manera de entrar a la habitación de mi madre, pero luego oigo unos ronquidos y pienso -pan comido, Merry esta dormida-

Sola. Perdida. MuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora