-Esta inconsciente-. Dijo kaito con un aura sombría, él se encontraba molesto... Muy molesto, un escalofrío recorrió a luz y a Gin, nunca lo habían visto de esa manera... Estos años que llevaban conviviendo como amigos, jamas habian visto al mago de tal forma
Fueron rodeados por un aura negra, convirtiendo y desapareciendo la gente, perdiéndose en la más profunda oscuridad, una risa hacía eco, esa mujer de nuevo, el no soporto mas, ya no tenía miedo, su cara de pocker face se había roto, una cara seria y a la vez molesta, kaito en verdad estaba molesto, Gin no demostraba miedo, luz se escondía, kaito estaba enfadado, la silueta de la mujer se vio en medio de la oscuridad, mientras en su delicado rostro se formaba una sonrisa, kaito cargo a su amado, a la vez que lo pegaba contra su pecho.
-Pobre detective-. Dijo la mujer con cierta hipocresía, a la vez que se acercaba, kaito la miro con mucha molestia, la mujer se sorprendió, nunca pensó ver así al mago, miro al piso, después lo miro con una sonrisa de satisfacción.
-QUE DEMONIOS TE CREES, PIENSAS MATAR A MI DETECTIVE, DEJA DE UNA MALDITA VEZ HACERNOS SUFRIR, TU NO SABES POR LO QUE HEMOS PASADO-. Grito con enfado el ladrón, sus ojos se humedecieron, pero a la vez demostraban odio, quería llorar de impotencia, de no poder hacer nada por su amado, Gin sonrió y abrazo fuertemente a luz, la última vez que esto había pasado, fue antes que el menor perdiera sus recuerdos, era todo como aquella vez.
"Si esto sigue así se volverá a repetir, ¿Quieres realmente cambiar ambos destinos? ¿No importa cuál sea el sacrificio?... De verdad tu amor es oscuro y egoísta"
Dijo la mujer con una sonrisa, todos se estremecieron, mientras sintieron algo húmedo que les llegaba mas debajo de las rodillas, voltearon hacia abajo, y aun en la oscuridad vieron aquel liquido rojo y espeso, cabezas humanas, extremidades de personas, como si vieran sido descuartizadas, un olor a carne podrida, la mujer flotaba y una sonrisa siniestra la acompañaba, Gin cargo a luz, para que no siguiera parada en aquel rió de sangre.
-No importa-. Susurro, y la miro con enfado. –No importa cual o que sea el sacrificio, no importa que tenga que hacer, si mi amor es oscuro y egoísta, tampoco me importa, lo único que yo deseo es tener a conan a MI lado, y que solo sea mío-. Contesto el mago, la mujer se sorprendió.
-Que es lo que realmente importa, lo único que realmente importa es estar con la persona que amas, aun teniendo que dar la vida por esa persona-. Dijo el asesino, la mujer trataba de comprender, así es el amor realmente.
Existen muchos tipos de amores, pero el amor de pareja, tiene dos lados, el blanco y el oscuro, si solo conoces el blanco, eso no es amor, porque el amor es hacer todo por estar con esa persona, si sabes que en verdad te ama, luchar y no rendirse, la mujer sonrió insatisfecha, ella esperaba algo, mas alguna reacción más por parte de ambos hombres, y no solo palabrería, porque la palabra "Amor" pierde significado con el paso del tiempo, las palabras se las lleva el viento, y los hechos pueden perdurar en los recuerdos de una persona, eso quería ver la mujer HECHOS no simple palabrerías, las cuales se desvanecen con el tiempo.
-"Demuéstrenlo"-. Les respondió la mujer, solo una pregunta pasó por la mente de ambos hombres ¿Qué demostraremos? ¿Cómo?
Ellos se miraron, pero pronto sintieron que no cargaban nada, miraron sus brazos, las personas que aman no estaba, la mujer sonrió y desapareció, ellos miraron al piso, y lo único que veían era sangre, les sería muy difícil moverse, puesto que esta sangre era espesa, kaito trato de moverse, pero le era difícil, Gin comenzó a caminar, con algo de dificultad, no le importaba golpear cabezas, brazos o piernas de as que se encontraban allí, lo único que le importaba era encontrar a su querida luz.
Por otra parte, kaito trataba de caminar, sin pegarle a alguna extremidad de las personas, pero le era muy difícil, pero como podrían ver en medio de la oscuridad, se sintió idiota, saco una linterna para alumbrar su camino, y vio una puerta, Gin y kaito se dirigieron allí, abrieron la puerta y tara allí no pasaba la sangre caminaron con cuidado, pero pronto vieron a sus amados, nada difícil pensaron, pero sí que sería difícil, conan y luz estaban inconscientes y peor aún, unas enredaderas los empezaron a atar, ellos trataron de zafarse pero no pudieron, el miedo y la confusión los empezó a frustrar.
-Je, este cuarto es el cuarto de la confusión, si llegan a vencer la confusión, ganan y si no pierden-. Sonrió con malicia, ella que ganaba con eso.
Ellos trataron de zafarse, pero no pudieron, empezaron a dudar lo que sentían, lo que deseaban, enserio los aman, no tiene sentido pelear, de que sirve, sus ojos perdieron brillo, el mayor sacudió la cabeza, el tenia más experiencia, jamás se había enamorado y no dejaría ir tan fácil a la persona que en verdad ama, el lucharía, aun cuando la vida se le fuese en ello, no importaba que tendría que hacer, las enredaderas lo soltaron, dejando ver como las espinas de estas lo habían lastimado, por suerte estaba tan acostumbrado al dolor que para él no era nada.
-Veo que en verdad le amas-.le dijo con una sonrisa.
Kaito sonrió, sus ojos recuperaron el brillo, el siempre iba a estar con su detective, no importaba si el detective no lo amara, el siempre iba a estar a su lado, las enredaderas lo soltaron, pero el cayó al suelo, no soportaba las heridas de su cuerpo, hizo un esfuerzo para pararse, a duras penas estaba de pie, la mujer se sorprendió, todos perdían ante esa prueba, nadie la superaba, le sorprendía uno, pero dos, los miro con desprecio, pero que podía hacer después de todo, ellos lo habían superado, así que debía dejarlos marchar.
-Ustedes ganan-. Dijo esto, dejo que los hombre cargaran a la persona que amaban, ellos aparecieron, cada pareja en un cuarto de hotel con una nota <<Me han ganado, lo siento su amor es verdadero, tal vez yo los deje marchar pero tengáis cuidado, hay personas peores que yo>>.
No importaba cuantas pruebas pasaran ellos las podrían superar, el ladrón deposito al menor en la cama y lo beso en la frente. Gin recostó a su amada luz en la cama y la beso en la mejilla
"TE AMO"
Susurraron ambos... para ellos esto fue lo más difícil de su vida, pero dicen que después de tormenta viene el arcoíris, aun que esto fue una vida sin memorias, sabían que pronto volvería a la normalidad, y podrían volver a ser felices...
FIN
Notas de la autora;
Este es el final o tal vez no, XD claro que es el final, lamento no actualizar.
Tal vez algunos ya saben por qué no he actualizado, la razón es sencilla, pues con eso de la escuela, luego que muere mi primo de 7 años de edad por la leucemia, y no poder faltar a la escuela porque son los finales del primer semestre, perdón por no poder actualizar este es el último capítulo de la historia espero y sea de su agrado.
Tal vez le haga segunda temporada, pero hay veré, comenten si quieren que lo haga y si les gusto este capitulo
ESTÁS LEYENDO
una vida sin memorias (Kaishin)
FanfictionConan era perseguido por alguien que intento matarlo... Cuando despertó no recordaba nada a perdido la memoria una persona que lo está cuidando conoce a conan y lo está ayudando ¿quién es la persona que intento matarlo? ¿Quién lo ayudo? Conan hará u...