¡Despierta!

1 0 0
                                    

 Uhh, tiempo sin visitar este lugar, ya casi se me olvidaba, hasta que un día un anónimo me preguntó "¿Y tu diario?   ¿Por qué lo abandonaste?" y me sentí extraña, recordé que este lugar está lleno de sentimientos, sentimientos verdaderamente extraños, cosas sin sentido que ya no pretendo sentir.

Han pasado sus buenos meses, esos meses reflexivos en los que uno cambia, para bien, o para mal, tal vez, sinceramente, creo que yo no podía cambiar más para mal, así que supongo que cambié para bien.

¿Qué se siente regresar?: "Regresar" lo tengo como un término demasiado formal para mí, solo, vengo a escribir algunas cosas, porque tengo a este lugar como "mío" un lugar en el que solo importan mis sentimientos, un lugar donde puedo decir lo que realmente quiero, aunque últimamente no quiera, ni espere nada de nadie.

Creo que tendré este lugar para cuando tenga ganas de hablar de mí, lo cual es bastante extraño, odio hacerlo, tal vez lo tenga para hablar conmigo, "despertarme", "hacerme reflexionar", por más extraño que parezca, son cosas que me gusta hacerlas yo, antes que alguien más.

Últimamente, me siento diferente, me gusta sentirme diferente, más yo, más feliz, el hecho de poder decir "Yo soy así, me gusta esto, pero me desagrada aquello" me hace feliz, como la mayoría de las pequeñas cosas que nadie toma en cuenta.

Supongo que soy una "depresiva retirada", que se dió cuenta que la vida realmente es hermosa, pero hay que aguantar un "precio" por todo, y creo que nuestro precio a pagar, es lo que hemos construído, los prototipos de "perfección", el afectar tanto a alguien hasta el punto en que llegue al Suicidio, realmente, a veces pienso que solo por el hecho de ser nosotros mismos, estamos mal.

Me gustó la idea de hablar conmigo, ya que no suelo escuchar a la gente cuando me hablan sobre mí, a alguien debo escuchar, supongo que, me estoy volviendo amiga de mí misma.

Bueno, obviamente he hecho mucho más que pensar, son Vacaciones, no puedo dormir y son exactamente las 4:50 de la madrugada, una hora justa para pensar en cosas que a estas alturas no tienen sentido alguno.

Creo que mañana seguiré diciendo que he hecho, en este tiempo de "cambios" "rehabilitación" para mí y esta depresión que me saqué de encima, me gustaría hablar de ello, pero me tomará mucho tiempo y creo que es hora de dormir, tengo una jaqueca que no me da para más.

Con eso me despido, hasta mañana, o mejor dicho "Un rato más".

✞Where stories live. Discover now