Capitulo veintiocho

3.3K 124 0
                                    

Me levanté al igual que mis amigas, me duche y me puse una remera simple negra que tenía estampada unas letras blancas en inglés, un short negro y mis Vans. Até mi cabello en un moño y finalmente salí de mi habitación, camino a la de Chaz. Cuando llegué, toqué la puerta y a los segundos me abrió la puerta, pero no fue Chaz el que lo hizo.

—¿Dónde está Chaz? —pregunté directa, sin querer estar otro rato más en este sitio.

—¿Hola? —enarcó su ceja, y noté que su ojo morado estaba mejor— ¿ya no me saludas?

Viré los ojos y me crucé de brazos. Entré a su habitación, empujando a Justin de la puerta para poder pasar, buscando a mi novio en alguna parte de allí. Entre a su cuarto y lo encontré tomando su mochila.

—Hola —lo saludé y el se giró. Sonrió, se acercó a mí y me dio un beso que supuse que duraria un largo tiempo, asi que lo empujé unos segundos después.

—¿Estás bien?

—Sí ¿Por qué lo dices?

—Sólo preguntaba

Salimos de la habitación, yo ignorando a Justin, y nos fuimos a clases. Después de unas cuantas clases, tenía Biología, asi que sali de Álgebra con mi amigo John, y fuimos a la clase de Biología. Teníamos varias clases juntas, por eso ultimamente habíamos hablado mucho y hemos sigo muy unidos. Él era simpático y muy gracioso, siempre hacia chistes y trataba de hacerme reír, porque decía que le encantaba verme riendo y feliz.

—Las damas primero —me dio lugar para entrar al salón.

—Entonces pasa tú —bromeé

—Que graciosa, entremos 

Reí y una vez dentro, me senté en el mismo lugar de siempre, con John a mi lado hablandome como un loro. 

—¿Recuerdas lo que te conté sobre mi papá? Bueno, quiere que sea doctor

—¿Doctor? —solté una risita.

—Sí, y lo peor es que le dije que sí para que me dejara tranquilo, pero ahora está haciendo planes y me habla de cómo tengo que hacer no sé qué para ser un excelente doctor como él. 

—Ay Dr. John necesito de su ayuda, creo que voy a...morirme de un ataque en este momento —me desplomé en su hombro, mientras él me empujaba para que salga de encima de él, pero fui cayendo hacia abajo hasta que mi cabeza quedo en sus piernas.

—Madura, __________

—¿Me viste cara de naranja?

—No, de pan —fruncí el ceño y lo mire raro.

—Estás en mi lugar —me acomodé nuevamente en mi silla, y vi la cara intimidante de Justin.

—No tiene tu nombre

—Sí lo tiene, y sal de ahí antes de que te mola a golpes —tenía el ceño fruncido, los puños cerrados y la cara apretada.

—¡Justin! —lo regañé 

—Nos vemos luego, ___________, cuando no esté tu guardaespaldas vigilandote —me guiñó un ojo y se fue más atrás. Lo miré mal por irse y dejar a Justin salirse con la suya. Se sentó a mi lado, tenía puesto gafas y una de sus trillones de gorras puesta. Se cruzó de brazos, se acomodó estirando sus piernas y acomodando su cabeza en la silla, al parecer para dormir. ¿Para eso queria que se fuera John?

—Deja de mirarme —dijo de repente. Ni me habia dado cuenta que lo estaba viendo hasta que habló, aunque lo estaba mirando con odio.

—Te odio

Estúpida Obsesión {Justin Bieber & tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora