La propuesta

32 3 0
                                    

Narra Patrick:

Salí a dar un vuelta necesitaba despejarme y que mejor que los recreativos para despejarme. Me gaste todo mi dinero en las maquinas tragaperras almenos tengo un peluche de Totoro.

Volviendo a mi casa por que ya era de noche tuve un encuentro inesperado.

Alguien me tapó la boca y me metió en un callejón

Patrick- Oye coje mi dinero pero no me mates mi contraseña de facebook es Casildababy no me mates porfii

Esa persona se quito la capucha y era Kierra.

Kierra- ¿Enserio? ¿Casildababy?

Patrick- ¿Que haces aqui?

Kierra- Vengo a hablarte del proyecto Armagedon

Patrick- No quiero saber nada de ese experimento sádico.

Kierra- No lo entiendes quiero detener a Dominic.

Patrick- Pues matalo

Kierra- eso no frenaría los experimentos y sus monos de feria me matarían al instante.

Patrick- ¿Y que sugieres?

Kierra- Quiero formar un grupo de personas con habilidades espectaculares para que maten a Dominic y sus secuaces.

Patrick- Resumiendo quieres formar un grupo de superheroes que matan zombis corrompidos por el "mercurium".

Kierra- Mas o menos

Patrick- Estas loca.

Kierra- Patrick ya has visto lo que él mercurium es capaz de hacer y creeme no deberíamos mezclarlo con Dominic. Esta es nuestra única oportunidad

Patrick- Kierra este el mundo real me gustaría que fuera un cómic pero no lo es yo no puedo hacer nada no se luchar no se como manejar una pistola ni se hacer una voltereta triple mortal solo soy un tío que ve mucha televisión solo soy un humano. Aparte digamos que acepto ¿Con quien lucho?

Kierra- Escoge a las personas mas hábiles que conozcas y que sepas que van a aceptar y yo seré vuestro topo

Patrick- Pero ¿por que yo?

Kierra- Bueno era eso o enviarte a Dominic para que te degollara entero. Tengo que irme antes de que me vean contigo.

Antes de irse Kierra se da media vuelta.

Kierra- Patrick haz lo correcto.

Kierra se fue corriendo y yo solo volví a mi casa , entre por la ventana de mi cuarto sin que nadie me viera. Lo mejor que podía hacer ahora es dormir y escuchar musica , es lo que hacen las personas cuando quieren escapar de la realidad. "Haz lo correcto"
ha día de hoy no se lo que es correcto y lo que no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Super-pringadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora