Capítulo 50: Escape

1.1K 65 7
                                    

Escape del lugar dónde viví prácticamente toda mi vida.

Me dije a mi misma que no me metería con nadie, ¿pero qué?

Aparecieron Connor, Tristan, Chris...

La había cagado.

Me había involucrado con ellos. Había establecido un vínculo, éramos amigos.

Me importaban, y la peor parte, yo les importaba.

Mi plan siempre fue que mi nueva vida le valiera mierda a cualquier persona, pero las cosas no eran como yo las había querido.

En fin, ¿las cosas me salían bien?

No, y esta no era la excepción.

Había ido hasta el instituto con el fin de comenzar el beso, terminarlo, y hacerlo de la manera en que yo quisiera, pero no fue así.

Brad había tomado el control sobre mis labios.

Había hecho el puto beso suave y sentido. Sí, sentido.

Sus manos se habían posicionado a los costados de mi rostro, mientras me besaba suave y lentamente.

Podía sentirlo, podía interpretar su "Perdón" por sus movimientos y la forma en que me besaba.

Puta mierda.

"Idiota"

Oh, Dios. Esto no podía seguir así.

Reúno valor, y tratando de no ser tan brusca, me separo de él.

Lo primero que veo es a una Dess echando humo por los oídos.

Bueno, al menos eso sí me salió como quería.

Con mi vista periférica, observo como Brad abre los ojos y los tiene fijos en mi, pero no puedo devolverle la mirada, porque sé que si lo hago esto no va a terminar bien.

Sonrío satisfecha hacia Dess, como diciendo:

Sí, zorra, acabo de besarlo en tu cara.

Su cara se empieza a tornar roja, y me encanta. Está furiosa.

-Nos vemos luego-digo hacia Brad sólo para cabrear más a Dess.

El me mira aún desconcertado y hace ademán de querer hablar, pero por suerte un chico detrás suyo, llama su atención antes.

-Eh, campeón, ¿podemos hablar del trabajo...

Y ese es mi pase de salida.

Ya no puedo seguir cerca del castaño.

Casi que corro hasta el Toyota, rogando que Brad no venga detrás mío.

Mi corazón recobra el ritmo normal cuando veo, ya dentro, que está ocupado hablando con su compañero.

-Estás jugando con fuego, princesa.

Mierda.

Doy un brinco del susto al verlo en el asiento del acompañante.

-¿Qué estás haciendo aquí?¿Y...y cómo entraste?-digo llevando una mano a la altura de mi corazón.

Él sonríe de costado.

-Básicamente, este es mi auto, igual que todos los vehículos que usa Chris, tengo una copia de todos... así que, bueno, ya sabes...-responde tranquilamente.

-Vete-ordeno. Ya tengo a Brad que tiene mi cabeza hecha un lío, no quiero nada más.

-Vamos, Sam, no te puedes escapar de mi, sé todo-dice haciendo énfasis en la última palabra, haciendo que me estremezca.

Light my fire | The Vamps |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora