Capitulo 3

30 0 0
                                    


Pasaron unos cuantos meses y Gabriel se volvio a enamorar de una chica que jugo con el la conocio en un convivio de jovenes de su iglesia ella lo miro y el la miro no pudieron separarse ningun momento y llego el momento de despedirse y ella le pedio su facebook para seguir en contacto con el y el se lo dio, al dia siguiente hablaron y para Gabriel ella se volvio la persona mas importante pero eso no duro mucho tiempo ya que no duraron mucho porque ella lo dejo por su amigo a Gabriel le dolio mucho ya que lo cambio por el amigo de el , Gabriel muy enojado dejo pasar la ocasion no queria problemas y ademas no dejaria que una chica arruinara la amistad de el y su amigo entonces Gabriel siguio con su vida y no dedico su tiempo a buscar novia si no a olvidar  el dolor que le habian causado , Gabriel se volvio fuerte gracias a esas lecciones aprendidas y dijo "Jamas me volvere a enamorar de alguien asi, buscare alguien que me quiera" El desde un principio ya tenia alguien que lo queria mas no se dio cuenta que la tenia y la dejo ir pero el no sabia el solo queria llenar el vacio pero no lo lograba , seguia sufriendo por el amor de ella pero paso tiempo y el no recordaba nada de ella , solo decia "Solo eran falsas promesas que nunca cumplio, yo que lo di todo por ella me dejo" solo el se entendia no podia olvidar la primer novia que tuvo ella era su amiga.

Mi vida amorosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora