"El origen de un gran odio"
Narra Kiira
No aparecí en todas las reencarnaciones de Lisha, solo lo hacia cuando presentia un gran peligro para ella. Pero hubo una más fatidica que cualquiera, una historia que me trae los peores recuerdos, la historia de mi segunda portadora, Antíope. Pero no es ella en si la protagonista de esa tragedia, sino los portadores de los Miraculous de la buena y mala suerte, Hipólita y Hercules.
La leyenda versa de una manera un poco defermada que la realidad, poniendo a Hercules como un famoso heróe y a Hipólita como obstaculo en uno de sus trabajos pero yo les contaré la verdad.
Primero, nos situamos en 1098 A.de C. Hipólita era la reina de un grupo de mujeres guerreras llamadas Amazonas, además era la hija del Dios de la guerra Ares. Como regalo, su padre le entrego los Aretes junto con un cinturón mágico, a sus otras hermanas, Melanipa y Antíope les entrego el collar de Volpina y el reloj de ChitaFille respectivamente. Su padre tenia el deseo de protegerlas, por eso les entrego una joyas con un espiritu protector a cada una cuando la mayor, Hipolita, cumplió los 10 años.
En ese momento fue que conocí a Antíope, ella aun era una niña pequeña de 5 años, y era muy apegada a sus hermanas mayores.
En cuanto su madre murío, Hipolita asumio el poder en la aldea con ayuda de ambas hermanas, pero como una vez predijo Ares, la mayor poseía el espíritu de una lider y de una heroina. Su fama se hizo famosa por todo el mundo tanto que llego a oidos de la hija de un gran rey.
La joven Admete, acostumbrada a los lujos de palacio y a la inmediata satisfacción de sus deseos, había desarrollado un carácter caprichoso, dominado por la envidia y que no era sino el fiel reflejo, a pequeña escala, de la naturaleza de su padre. En secreto, codiciaba la libertad que tenían otras muchachas de su edad, pero se veía incapaz de renunciar a las comodidades de su condición. Se conformaba imaginando aventuras que jamás acometería mientras escuchaba las proezas de las amazonas que una vieja criada le contaba por las noches.
Quiso el azar que el rey oyera a su hija mencionar que le encantaría poseer el extraordinario cinturón de oro que Ares había regalado a Hipólita, . De inmediato, Euristeo mandó a Hércules obtener el preciado trofeo a toda costa y entregárselo a Admete, para completar el noveno trabajo.
No se como fue que Hercules obtuvo el miraculous de la mala suerte pero seguro fue de parte de alguno de los dioses, ya que Hercules era fruto de una union bastarda de Zeus y una mundana. Tambien él era altamente conocido como el invencible, quien mató al León de Nemea y llevaba su piel como trofeo allí donde peleaba.
Era largo el viaje hasta el reino de las amazonas, así que Hércules zarpó acompañado de un grupo de los mejores y más esforzados guerreros. Todos ellos eran conocedores de la bravura de las amazonas, un pueblo de guerreras, las primeras en usar montura, que no reconocían vasallaje alguno a ningún hombre. Entre ellas se encargaban de gobernar, administrar y defender las tierras, relegando las tareas más serviles a los hombres, a los que incapacitaban desde pequeños para la guerra y la lucha.Habitaban junto al río Termodonte, cerca del Mar Negro, donde habían instituido tres tribus. Hipólita era la primera entre todas las amazonas y reinaba sobre la tribu más importante y se sentía amada y protegida por su ejército de guerreras, armadas con arcos cortos y escudos en forma de media luna, fuertes doncellas vestidas con las pieles de fieras salvajes que ellas mismas abatían.Algunos de los marineros estaban expectantes por ver a las amazonas, pero Hércules les advirtió que no eran éstas delicadas damiselas que se dejaran seducir por lisonjas o cumplidos.
Pero cual fue su sorpresa cuando las guerreras los recibieron con Hospitalidad y dulzura. Les ofrecieron alojamiento, un buen baño y comida. Como era de esperarse Hercules se alojo en la casa principal, la casa de Hipólita y sus hermanas. Cuando lo vi llegar, mis sentidos me avisaron que algo iba mal. Asique volé con Antíope quien ya tenia 16 años y le comenté mis preocupaciones y está decidio hablar con su hermana y Tikki.
ESTÁS LEYENDO
La otra Dimensión (Precuela Del Watching ) (Terminado)
FanfictionPrecuela de mi Watching ChitaFille dejo muchas dudas... apareció frente a nuestro héroes con una misión para evitar un futuro desconocido pero catastrófico. Todas esas dudas...serán respondidas