hola! espero que es guste el cap tanto como a mi me gusto escribirlo!! gracias por su apoyo y sus comentarios!! se los agradezco mucho!
sin mas que decir .... disfruten el cap!
.
.
-adelante Midorima-kun- Midorima entro a la casa de Kuroko y tomo asiento en uno de los sillones mientras el menor solo lo observaba- ¿tienes hambre? Hice algo de comida- susurro el de cabellos azules serios mientras lo miraba
-está bien - asintió el mayor cerrando los ojos algo preocupado- Kise y Kagami ya están por llegar- Kuroko solo asintió silenciosamente mientras caminaba hacia la cocina siendo observado por Midorima
Midorima observo detenidamente el lugar... estaba limpio y ordenado como siempre. Cuando llamo a Kagami, este le había dicho que Kuroko les había pedido privacidad y ellos se lo habían concedido, el pelirrojo sabía que el menor no haría nada imprudente y por eso lo había dejado solo.
Kagami confiaba demasiado en Kuroko, por eso lo dejo solo. A pesar de las quejas de Kise , el pelirrojo solo sonrió y susurro un "no te preocupes, estará bien". Sabía que Kuroko había pensado un poco las cosas por lo que le había dicho Kagami. Midorima no era tonto, sabía lo que Kuroko había tratado de hacer, aunque sus amigos no le dijeran. Pero gracias a las palabras de Kagami el peli azul se encontraba un poco más calmado...
-aquí esta- susurro el menor colocando el plato en frente del peli verde para luego sentarse en frente...
-gracias por la comida- susurro empezando a comer silenciosamente. Miro por un momento al menor, sus ojeras marcaban su rostro, se veía más pálido y tenía restos de lágrimas en su rostro. Si el menor se seguía descuidando de esa manera quien sabe lo que pasaría.
- no es nada- el menor solo lo miraba al suelo algo pensativo mientras suspiraba suavemente. Después de todo lo que paso hace algunos momentos, se sentía aliviado, pero seguía teniendo ese pequeño dolor en el pecho y ese peso encima. Le dolía no poder recordar a Aomine en el momento del accidente. Su cerebro automáticamente bloqueo todos esos recuerdos seguramente por el trauma emocional que le había causado...quería recordar... quería hacerlo....
- ya llegamos- Kagami llego junto con Kise, quien sonrió al ver a Kuroko y lo abrazo suavemente - disculpen la tardanza- Kagami se sentó a un lado de Midorima para mirarlo algo preocupado- ¿ de que querías hablarnos?- pregunto el pelirrojo viendo al de lentes
-sonabas preocupado por teléfono-susurro Kise mirando a Midorima que solo cerraba los ojos pensativo
-descubrí algo- empezó diciendo para luego mirar a un extrañado Kuroko- Kuroko... ¿recuerdas con claridad ese día?- pregunto mirando al menor que solo bajo la cabeza algo deprimido
- no con claridad- dijo el menor decaído
-ese día, ustedes iban camino al hospital- Kuroko lo miro desconcertado- Takao me llamó emocionado ese día diciendo que los vería de nuevo- Kuroko abrió los ojos sorprendido... ¿será que? - hace tiempo que él quería verlos. Yo no le preste atención porque es un idiota pero...- lo miro serio...
Ese día ellos....
.
.
.
-¿ya estás listo Tetsu?- preguntó el moreno terminando de acomodar sus ropas, pero como siempre su corbata estaba desarreglada...
ESTÁS LEYENDO
Si me voy...
Fanfictioncuando ocurre algo inesperado para todos, que tiene como consecuencia que el corazon de Kuroko se hiciera pedazos... como superar ese sufrimiento... en donde buscar esa respuesta? "estare contigo siempre... no te dejare solo ni un momento... porque...