Me estaba bañando y cantando una canción de prince Roy
Que culpa tengo yo mi amor de enamorarme de ti, de pasar me tantas noche sin casi poder dormir tal vez piense que estoy loco te confirmo que es así.
En eso tocan la puerta y grito YA VOY,
Escucho hablar a mi nana.
Mi niña el señor Eliott te busca. Me quedo pensando¿ Eliott? Pero que esta asiendo aquí.
Salgo y me visto me puse un short con una polera y unas chalitas abro la puerta del baño y me lo encuentro sentado en mi cama me da un susto.Ola como estas, me dice.
Bien le respondo le pregunto que es lo que quiere y que a se en mi cuarto.
Me dice que tenemos que hablar de lo que paso con las camionetas, asiento y le digo que me espere y hablamos en otro lugar........
Estábamos tomando un café, estamos en un silencio muy incomodo pero no me atrevo a preguntar nada así que espero a que el comience con la conversación. Comienza a hablar con tan dome cosas que eran absurdas para mi así que le pregunto porque intentaron llevarme y me dijo que tan cobrando venganza... Venganza porque le pregunto, me responde diciéndome de que el mato al hijo menor de un narcotraficante.. Tu-tu tu también eres un un narcotraficante tartamudeo me responde diciendo que si me que do atónita con lo que me acá va de decir pero porque no me lo dijo antes y ahora quieren secuestrar me por venganza hay no donde me e metido.Pequeña me dice tomando mi mano —que le digo,
Perdón no te va a pasar nada con migo te lo juro pequeña te cuidare nunca te dejare sola te lo prometo, pero por ahora te voy a dejar, pero_ pero voy a volver te lo juro.
—me dices que me vas a cuidar que no me va a pasar nada y ahora me dises que te vas a alejar. Me paro y me voy lo dejo con la palabra, pero tenia que irme no podía llorar en frente de el.
Voy cruzando la calle dirigiendo me a un parque me coloco los auriculares y coloco una canción sin ver cual puse y comienza a sonar una canción de sin bandera.No no es necesaria que lo entiendas , porque nunca le as sendido la razón al corazón el corazón no piensa no mi vida para que te esfuerza no me tienes que explicar siempre amare tu libertad por mucho que eso duela así en tiendo que quieres hablar qué a beses necesitas saber de mi pero no se si quiera saber de ti vivir así seguir así pensando en ti suelta mi mano ya por favor en tiende que me tengo que ir si ya no sientes mas este amor no tengo nada mas que decir.
Maldita canción justo en este momento uuuuii comienzo a sollozar y ya no puedo mas y comienzo a llorar pensando en lo que me dijo Eliott, como puede decirme eso. Yo lo amo el no sabe que lo amo daría mi vida por el, siento que me jalan despacio de mi brazo y doy vuelta se que tengo la nariz y los ojos colorado pero ñia.
– pequeña no es mi intención aserte daño yo te quiero TE AMO de verdad
Me dijo que me ama va oo woo.Debe ser un sueño. Le digo yo también te amo y no quiero que me dejes por favor no me dejes.
—no pequeña no te dejare pero solo necesito alejarme un tiempo pero te prometo que te volveré a buscar.
—esta bien pero no tardes me vas a ser falta –me coloco en puntilla y le doy un suave y dulce beso en los labios. Te amo Eliott Bennett.
—y yo pequeña, perdón por no haberte dicho antes.
—bueno creo que estoy más roja que un tomate jejejj.
—bueno pequeña te llevó asta tu casa
—eee no yo me puedo ir caminando además tengo que pasar donde erick.
—quien es erick? —un amigo
—pequeña tu eres mía y de nadie mas, no quiero que vallas a su casa así que yo te voy a ir a dejar , y no se dice más.
— pe-pero.. Si es solo mi amigo Eliott
Porque te pones así
—porque eres solo mía escuchaste, solo mía.
Mi piel se erizo cuando dijo esas palabras, pero no tiene porque colocarse así si yo lo amo a el a nadie mas y erick solo es mi amigo y nada más, no es para que se colocara así.
ESTÁS LEYENDO
Amando a un narcotraficante -EN EDICIÓN-
RomanceSoledad una chica estudiante con solo 17 años no muy estudiosa perdió a sus padres en un accidente de coche a los 13 años desde entonces vive con su nana. Estudia con su mejor amiga desde muy chica, Conoce a Eliott de 23 años con muchos secretos...