Capitulo narrado 3

1.1K 37 8
                                    

Ya estabamos en el aeropuerto y seguia abrazando y dandole besos a mi pequeño principe del que no me queria separar. Los Collins y Cain volverian a casa mientras que yo tomaba el vuelo hacia Nueva York, para visitar a mi tia Vic, tenia que ayudarla a preparar la gran cena de Navidad donde nos reuniamos todos. Mis planes eran pasarme esos dias en la pista de hielo junto a Neels y, si todo iba bien, junto a Alissa. Quizá así me olvidara de Nash.
Mis ojos se llenaron de agua al caminar hacia la entrada de embarque mientras Cain sacudia su diminuta y temblorosa mano hacia mi, aguantando las lagrimas en sus hermosos ojos azules mientras apretaba la mano de Karisma. No queria que me fuera y yo no queria dejarle solo.
Aun asi me subi al avión y despegué hacia NY.
Le habia pedido a Neels que me fuera a buscar y conociendolo me diria todo tipo de piropos. Seguro que eso ocupaba mi mente y dejaba de darle vueltas en mi cabeza al tema Nash Grier. Durante el vuelo me dedique a leer para despejar mi mente y descubrí como un chico me observaba desde los asiento del otro lado del pasillo, cuando vi quien era no pude ceerlo...

- Hola, Naiad-me dijo sonriendo levemente-. Te he echado mucho de menos...

-Y yo a ti, Sean-su nombre salio dubitativo de mis labios-. ¿que tal todo?

-Bien bien, voy a Nueva York para ver a mi hermana y a mi sobrino, ya sabes, como cada año-me dijo simple-. Tú supongo que iras a ver a tu tia-asentí-. ¿Y Caín?

- Se quedará con Crawford unos días, luego ellos vendran para la cena y Caín vendrá también-se levantó y se sentó en el asiento de mi lado-.

-Me lo suponia, ¿qué tal Crawford? ¿tan celoso como siempre?

- Si -reí leve-. No creo que cambie nunca

- ¿Y esa foto que creó tanto revuelo por instagram? Pensé que Nash era el ganador de tu corazón

- Bueno...una simple apuesta entre Crawf y yo, perdí y mi castigo fue besar a Crawf, no significó nada, pero Christian tuvo que hacer la broma de subir la foto y crear toda esa tensión, más de la que ya había y...no hables de Nash, por favor

- Christian siempre tan cruel-rió leve-. Lo siento, tenia que quitar las dudas de en medio

Sean y su forma de ser tan galante

- ¿Quitar dudas?-pregunté irónica elevando una ceja-.

- Para hacer esto sin remordimientos-dicho eso posó su mano en mi mejilla y me besó-.

Creí que sentiría todas las mariposas que sentía cuando estaba con él, pensé que sentiria lo mismo que sentía cuando Nash estaba conmigo y pasabamos las tardes durmiendo juntos, pero no, nada de eso pasó, no sentí nada por él...

- Extrañaba tanto esto-susurró sobre mis labios y antes de que volviera a besarme lo aparté-.

-Lo siento, Sean, pero...yo ya no siento lo mismo por ti...no quiero confundir las cosas, por favor, vamos a hacer como que esto no ha pasado ¿vale? Por favor-susurré débil apartándole de mi-.

- Esta bien, lo entiendo, cometi un error y no puedo simplemente olvidar todo eso ahora, no volveré a hacerlo, lo siento, ¿amigos?

- Eso siempre, Donete- le dije burlandome de su apellido y comenzamos a reirnos y a hablar de todo un poco-.

Siendo una vez más, como habiamos sido, los mejores amigos.
Al llegar a Nueva York me despedí de Sean y le prometí ir a patinar sobre hielo una vez a lo largo de esta semana.
Neels me esperaba fuera con su jeep negro y su pose chulesca apoyado en el vehículo, me acerqué a él y le susurré al oído antes de que se girara hacia mi

- Perdona, ¿tu eres el que hizo a la banda de la universidad irrumpir en medio de un partido de futbol para declararle a una hermosa chica tu amor?-mientras decía las palabras veía como su sonrisa crecía y crecía hasta darse la vuelta-.

- Si pero no salio muy bien porque cuando me dijo que no solo me limité a sacar una camara y gritar IT'S A PRANK LOOK AT THE CAMARA, cobarde se nace- empezamos a reír- Anda ven aquí-me emvolvio en un enorme abrazo levantandome del suelo y yo enrollé mis piernas en su cintura-.No creo haber echado a alguien tanto de menos como lo he hecho contigo, copito de nieve- dijo abrazandome fuertemente-.

- Menos mal que tú nunca cambias, copito de nieve, necesitaba a alguien como tú a mi lado-dije abrazandole un poco más fuerte-.

-Venga vamonos a casa copito-me palmeó un muslo y me bajé de su cintura para entrar al coche y poner la música alta para poner rumbo a mi hermosa casa-.

***
Neels Visser casate conmigo 😍😍😍😍
Ahora comienza un poquito de draaamaaaa 😈😈
Votad y comentad
Saludoss
NH

INSTAGRAM - MagconboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora