2da partida

17 11 11
                                    

Irene chasqueo la lengua, miro a su amigas, las cuales locamente miraban al nuevo compañero de clases, el no las miraba, se encontraba solo, sentado en su pupitre, escribiendo en un cuaderno de color negro, cosido con un hilo color rojo, escribía con tinta roja, suspiro miro sus manos, con la mano izquierda, paso su dedo índice en la muñeca de su mano derecha, y sonrió, las chicas observaban cada ademan de él, algo que a Irene le molestaba, porque ganaba la atención de todos, su mejor amiga la miro y sonrió divertida, de repente un sonido en la puerta hizo que todas miraran al origen del sonido, viendo entrar a un chico de mayor grado, de pelo negro casi café, ojos de un color azul agua, unos jeans de mezclilla entubados, y camisa azul, con una corbata roja acercarse a cedric, el cual solo levanto la mirada y con una sonrisa fingida le dijo:

-¡Mikael!-. el se acerco y le arrebato el cuaderno negro, a lo que cedric solo refunfuño.

-Pequeño sigues en esto-. Rio y le devolvió el cuaderno, las chicas se enojaron y se acercaron para tratar de defenderlo. -Eres tonto o ¿Que?-. Le dijo burlón tratando de humillarlo.

Cedric sonrió y se puso de pie, el chico antes llamado Mikael que trato de humillar a cedric lo miro algo extrañado, pues el conocía mas que nadie al chico, las chicas miraron pensando que ambos pelearían, y los compañeros de cedric gritaban pelea, irene por su parte observaba muy divertida, puesto que podía aprovechar ahora que sabia la debilidad de cedric, esa libreta.

-Mira Mikael... ¿Por que no te largas? me haces sentir mal...-. Dijo algo molesto y suspirando, a lo que el oji azul rió levemente. -Tsk no te rías, fastidias, yo no discutiré frente a unas damas, porque soy un caballero, así que sir Mikael retirase-. Dijo con toda calma, mikael bufo molesto, al ver que ese mocoso seguía siendo el mas educado y respetuoso creyéndose un "Caballero".

-Cedric ¿Porque mejor no te buscas una vida y dejas de actuar?-. dicho esto se giro para marcharse, no sin antes como cual niño, sacarle la lengua al chico, que se sentó molesto.

Irene se acerco a su compañero, el cual solo la miro y le dedico una sonrisa, mas que nada falsa pero parecía verdadera, y ella lo sabia, no por nada ambos eran iguales, no en físico si no el modo de ver la vida, irene lo miro y el asintió con su cabeza y se sentó a un lado del mesa-banco de el.

-¿Esa libreta puedo verla?-. irene creyó que le iba a decir que no, y lo podía usar en su contra, pero la respuesta que recibió fue contraria, la respuesta que recibió fue un "Si", ella agarro la libreta y la hojeo viendo que todo estaba escrito en rojo, y era una historia, con algunas ilustraciones hechas por este chico, algo que realmente sorprendió a irene, el rió divertido al ver la cara que puso la chica.

-No se sorprenda lady, eso realmente es poco-. Dijo burlón y agarrando su libreta negra, ella lo miro molesta.

–¿Lady? ¿Te crees inglés o que? –. Le dijo en un tono de molestia, en su rostro de él se curveo una sonrisa y con una mano acarició la mejilla de Irene.

–Soy ingles –. Aclaro, ella se sonrojo de la vergüenza.

–Perdón–. Respondió Irene, al vez que se disponía marcharse a su lugar.

–Yo ganare–. Susurro cedric muy bajo, pero Irene escucho y sonrió burlona.

–Eso lo veremos –. Dicho esto se marcho a su lugar.

Su amiga agarro el brazo de Irene, pues jamas la había visto molesta tanto como ahora estaba, suspiro antes de mirar a su amiga, para suavizar su mirada, con una sonrisa dulce miro a su fortaleza o mejor dicho su torre.

–Irene ¿Qué paso? –. Pregunto algo nerviosa y preocupada.

–Nada solo que...–. Guardo silencio antes de proseguir. –Ese tipo no le veo alguna debilidad, solo una faceta, pero no se porque...–. Confeso en tono molesta, su amiga río levemente y acaricio el rostro de su amiga.

My life is a gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora