Era una tarde normal como cualquier otra, estaba por salir del trabajo cuando mi teléfono comenzó a sonar.
—¿Hola?—contesté mientras me dirigía a mi auto que estaba parqueado en el estacionamiento subterráneo de la oficina.
—Mai, soy Gray.
—¡Hola! Hace un tiempo no te veo ¿donde te habías metido?
Llegué a mi auto y acomodé mis cosas en el maletero de mi camioneta.
—Luego te explico eso, te llamo por otra razón, hoy por la noche habrá una fiesta en casa de Hunter, y bueno me gustaría que fueras. No te he visto en el campus y bueno...Okay, creo que este es el momento oportuno para que sepan que es lo que está pasando. Grayson y yo somos buenos amigos de la universidad, nos conocimos un día por error en la cafetería. Lo recuerdo a la perfección, el llevaba una playera roja, caminaba coqueto saludando a unas chicas, cuando en un descuido se resbaló y termino derramando su café y los de sus amigos encima de mi. Desde el primer día que lo vi me enamoré completamente de él. Hasta el día de hoy aún no descubro si fueron sus perfectos ojos dientes, o sus ojos o acaso sus fuertes brazos.
Yo me había convencido que mi "enamoramiento por el" había desaparecido cuando me confesó ser gay. Pero por más que quisiera olvidarlo, Grayson nunca salía de mi vida.
—Oh claro que iré por eso no te preocupes, el trabajo ha estado fatal, definitivamente si quiero salir un rato.
—Genial, ¿paso por ti a tu casa—sugirió amablemente
—Si quieres, por qué no.
—Muy...—lo interrumpí
—¿Qué me pongo?—La duda me corrompió, si algo odiaba de Grayson es que jamás adivinaba como debía ir vestida a sus eventos.
—¿Que traes puesto?
—Un vestido rosa claro, una chaqueta de mezclilla y unas botas cafés.
—Supongo que eso está bien, bueno, ya que no necesitas cambio llega directo a mi casa y de aquí nos vamos juntos ¿Vale?
—Si está bien.
La llamada terminó subí a la camioneta y manejé directo hasta la casa de Grayson sin tener ni idea de todo lo que me esperaba en tan solo unas horas.
ESTÁS LEYENDO
Faye
Teen FictionEsta no es otra historia que lleva por titulo algún nombre extraño de chica seguido de ;lesbian. Esta historia no son simples pensamientos de alguna adolescente con problemas mentales, esta historia no es un enamoramiento prohibido en algún pequeño...