No me podía quitar la expresión de Cas, se veía ajetreado y tenía su cabello más despeinado que lo de costumbre. ¿Estaría así por mí?
Benny durante donde el camino se notaba que quería preguntarme sobre Cas y el beso pero no lo hacía. Él sabe que yo iba a cambiar el tema, esto dice que en realidad si me conoce y no como los amigos que tenía antes.
Aunque si platicamos sobre la despedida y de la chica que le gusta, se llama Andrea. Al ver a Benny hablar sobre ella es una experiencia, se nota que a Benny si le gusta y se conocieron en el comedor mientras escogían comida.
- ¡Que rom-com!- exclamo soltando una risa.
-Bueno no todos tenemos un romance de novela angustiosa- me contesta de manera burlona.
Nos vimos y nos soltamos riendo. Me rio porque él tiene razón, esta situación con Cas es como una novela.
Continuábamos riendo por unos minutos hasta que ya no podíamos respirar, dejamos del tema sobre el romane atrás para platicar sobre otras cosas. Durante las conversaciones yo me ponía a ver por la ventana para el camino que recorre el camión hacia la central.
Alce la vista hacia el cielo, me recordó a Cas y casi pienso que lo voy a ver en la nubes porque tan perdidamente enamorado de él.
Sacudo mi cabeza para alejar a Cas de mis pensamientos, aunque sea difícil hacerlo pero eso me da la esperanza que yo puedo funcionar sin estar constantemente pensar en él. Pero no me importa tenerlo en mi mente constante.
De pronto en la distancia veo la central, estuve demasiado tiempo dentro de mi cabeza que no supe que ya estábamos llegando y me pongo nervioso. ¿Estarán John y San esperándome? Espero que sí, a pesar de todo los extraños y me haría sentir mejor si estuvieran esperando.
Conforme la central se acercaba, yo me ponía nervioso pero a la vez me emocionaba para ver si estaban allí esperándome. Benny me ve para darme una sonrisa y pone una mano sobre la mía. Me aprieta la mano para darme apoyo y le regreso el apretón con una sonrisa.
Cuando el camión entro a la central pude ver a Baby. Sam estaba afuera y vi que si puso a saltar de la emoción.
- ¿Es tu hermano?, que lindo es pero no te gana- Benny me dice riéndose.
-Callate Benny- le digo riéndome también.
El camión se detuvo por completo y veo que Sam se suelta corriendo hacia el camión. Suelto una risa y cuando me levanto veo que Benny ya estaba de pie para dejarme pasar, Benny me da un abrazo y yo se lo regreso.
-Te veo en Enero y Felices Fiestas- me dice antes de soltarme.
-Igualmente y espero que invites a salir a Andrea al volver- le digo y antes que me diga algo, me bajo del camión.
Puedo escuchar que Benny me grita algo pero no escuche porque cuando toque el concreto puedo sentir unos brazos en mi cintura en un abrazo. Es Sam y le regreso el abrazo con mucha fuerza para como mostrarle cuanto lo extrañe.
- ¡Dean te extrañe!- Sam me dice y me vuelve apretar.
-Yo también te extrañe- le digo y puedo sentir con una sonrisa en mi rostro.
Vi a John y se acercó pero se notaba que esta vacilando. El solo agarro mi maleta que la había sacado del camión y cabecea hacia Baby. Solo con eso sé que dijo que ya nos fuéramos.
Sam me suelta y me agarra la mano para arrástrame hacia Baby. Suelto una risa y volteo para decirle adiós a Benny con mi mano y veo el me regresa el adiós.
John pone mi maleta en la cajuela pero manera de ir hacia el asiento del piloto, e se va al del co-piloto y me tira las llaves.
-Conducen- es todo lo que me dice antes de meterse dentro de Baby.
Veo las llaves de Baby en mi mano y creo que esta es la manera de John de decir que me extraña. Probablemente ya confía en mí, ya tenía tiempo que no conducía a Baby.
Sam suelta un grito y me ve con mucha adoración que hace que mi corazón me duela, enserio como lo extrañe.
Ya cuando estábamos todo adentro de Baby y cuando la prendo puedo oír como ruge el motor, disfrutare conducir antes que John cambie de opinión. El camino a casa fue silencioso hasta que Sam se hartó para empezar a platicar sobre la escuela.
Extrañaba oír a Sam y sus historias con demasiadas detalles, si dejara de ser el. Sam me pregunto sobre la escuela y recordé a Cas, me ruborice pero solo mencione sobre los entrenamientos y de Benny y Charlie.
Al entrar a la cuidad me percate que empezó a nevar, baje la velocidad para no perder el control.
Llegamos a la casa y empezó a nevar más. John saca mi maleta de la cajuela mientras que Sam abre la casa y yo empiezo a ver el cielo por unos minutos antes de meterme a la casa.
Al entrar veo que la casa en un caos, puedo sentir las ganas de limpiarlo. Sam y John solo entran para dirigirse hacia la cocina, probablemente para hacer la cena.
Empiezo a juntar toda la ropa que estaba tirada y puse los zapatos que estaban en la sala cerca de a puerta. Estando en la escuela militar y siempre estar organizado hizo que ni afán de tener limpio se intensifico.
Estando levantando y acomodando oyendo a John y Sam en la cocina es muy relajante. Me pongo a ver por la ventana y veo que se está oscureciendo con los copos de nieve cayendo desde el cielo.
Sonrió y me doy la vuelta para ir a la cocina pero cuando estaba pasando por la puerta escucho unos golpes en la puerta. Me detengo y me pregunto quién estuviera llamando a la puerta tan tarde.
- ¡Dean!, ¿¡Ve quien es!?- John me grita, no le contesto pero me acerco a la puerta.
Al abrir la puerta veo que Cas esta allí. Tenía rojas sus mejillas por el frio y tenía puesta una gorra gris y cuando me ve, el suelta una sonrisa y dice.
-Hola Dean.
ESTÁS LEYENDO
1000 Hands (Destiel)
FanfictionJohn decide enviar a Dean a una escuela militar debido a su mal comportamiento. Dean se la pasa bebiendo alcohol y fumando, que se han convertido en adicciónes a los ojos de John. Pero algo que Dean no sabe es que se va a enamorar estado allí, ¿per...