-¿Donde estabas Isabela?- pregunto tomando de manera brusca mis manos, poniéndolas contra la pared, acerco su cara a la mía dejando centímetros de distancia, su agarre se hacía mas brusco y firme conforme pasaba el tiempo y comenzaba a adormecerme las muñecas
-Dímelo ¿Donde demonios estabas?' iba a contestar pero él estampó bruscamente su boca a mis labios, estaba tratando de negarme, pero como siempre me rendi ante su tan grande deseo y volví a caer, separo lentamente nuestros labios. mirándome a los ojos, su fuerza ya no era tanta, pude percatar el olor de alcohol cuando nuestras respiraciones de mezclaban.
-Dimelo- suplico ante mi silencio, tomo mis muñecas poniendo las sobre mi cabeza.-Respondeme- susurro besando mi cuello.
-Con mi hermana- Dije con el hilo de voz causada por la excitación que llenaba mi pecho. Volvió al juego de besos, aventurado sus manos a explorar por dentro de mi blusa quitándole poco a poco haciendo que mi piel erizar.
- ¿Porque no contestabas mis llamadas?- me levanto para pegar por completo nuestros cuerpos.
-Se quedo sin batería- susurre pegando nuestras mejillas. Comenzó el camino de la sala de estar a nuestra habitacion, pegandome una vez mas a la pared ya dentro de ella dejando un camino de besos desde mi cuello a mi hombro y de regreso. Desabrocho el botón de mis pantalones en un movimiento sensual y rápido, para comenzar a bajarlos con mi ayuda. En cuestión de segundos estaban en la cama, él daba besos desde mi boca a mi hombligo tocando mis pechos por enzima del sostén, su mano bajo hasta llegar a mis bragas introduciéndose en ella como un ladrón, moví mis caderas y el movimiento de su mano fue mas rápido y en cuestión de minutos estaba llegando a la sima
-Te amo Sam- le dije una vez que mi respiración había vuelto a la normalidad.
-Te amo Isabela- se acomodo en mi pecho.
Solté un suspiro, había caído en su juego una vez más.
ESTÁS LEYENDO
I Love You
RomanceLo mas gracioso es que sabia que me iba a romper el corazón y yo seguí entrgandoselo.