[31] Consejos de un sabio

11.1K 716 239
                                    

Teddy's P.O.V (Point Of View)

Me había sentado junto a Cory en clase de matemáticas. Estábamos escuchando el largo testimonio del profesor sin entender ni una palabra. Me apoyé sobre mi codo e inevitablemente comencé a mirar a Derek, quien estaba a unos dos asientos adelante.

No se porqué lo miraba con tanta admiración y amor, se suponía que recién me había reconciliado con Brooke. ¡Hasta le dije lo que sentía por ella! No era ninguna distracción o mentira, realmente la quería. Era una persona increíble, que logró traer felicidad a mi vida.

Aun así, no podía olvidar a Derek. Extrañaba sus besos y cuando teníamos citas en secreto. Quedé atrapado en sus ojos, tan hermosos y brillantes.

—¿Un dilema? —me preguntó Cory en voz baja.

Asentí con la cabeza inconscientemente, no quería decirle a nadie mi pequeña confusión.

—¿Te doy un pequeño consejo? —susurró el británico— no le hables a ninguno.

Lo miré extrañado, ¿Qué clase de idea era esa? Brooke era mi novia, no podía reconciliarme con ella y luego ignorarla. Por el otro lado con Derek, ni hablaba así que se quedaría todo igual.

—O puedes hacer lo siguiente... —dijo escribiendo en una hoja de cuaderno.

Tomé el papel sin hacerlo sonar demasiado, no quería que el profesor se diera cuenta y lo leyera en frente de toda la clase.

«Brooke es tu novia y Derek tu ex-novio. Estás en una confusión entre ser heterosexual y homosexual. Como soy el más definido sexualmente del grupo, te puedo asegurar que pasé por lo mismo hace un año en Inglaterra.

Había una chica que me hacía sentir de maravilla, me halagaba y me coqueteaba. En esos tiempos, todavía tenía miedo y fue por eso que le decidí dar una oportunidad. La pasamos bien mientras duró, pero con el tiempo me di cuenta de que no era amor, era solo una amiga más.

Deberías intentar salir con Brooke, llévala a un lugar. Si te sientes incómodo, entonces eres homosexual. Es la única manera de que identifiques tus verdaderos sentimientos con ella.»

Sonreí, tenía razón. Tal vez si necesitaba ayuda de un amigo, aparte de Brooke.

—Gracias —susurré.

—¿Se puede saber qué está leyendo, Señor Stilson? —me interrumpió el profesor viniendo hacia mi pupitre.

Entré en pánico, no podía leer la nota, así que rápidamente me introduje el papel a la boca. Toda el aula se comenzó a reír, yo solo me sonrojé al ver como Derek me miraba confuso. Además de que mi boca probablemente tenía tinta azul.

—Váyase donde el director —me dijo el profesor una vez que todos se callaron.

Le mostré mi lengua azul a Cory divertido y partí a directoria. En el camino aproveché de mandarle un mensaje a Brooke, la verdad es que estaba bastante nervioso.

«¿Te gustaría salir después de clase? Ya sabes... ir al cine y esas cosas» envié el mensaje con las manos algo sudadas.

Pasé por un basurero para poder botar la bola de papel, no me la pensaba tragar. Finalmente llegué donde el director, quien miraba con disgusto mi boca de color azul.

—¿Cómo sucedió eso? —me preguntó.

—Me comí un papel —respondí.

—¿Tenías hambre?

—No —dije. Sentí como vibró mi teléfono, debía ser Brooke— ¿Puedo ver mi móvil? Es mi novia.

—Oh claro tu novia, no te preocupes. Entiendo la dependencia excesiva de los adolescentes de hoy en día.

Mis mejores amigos gaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora