[31] Consejos de un sabio

11.1K 717 239
                                    

Teddy's P.O.V (Point Of View)

Me había sentado junto a Cory en clase de matemáticas. Estábamos escuchando el largo testimonio del profesor sin entender ni una palabra. Me apoyé sobre mi codo e inevitablemente comencé a mirar a Derek, quien estaba a unos dos asientos adelante.

No se porqué lo miraba con tanta admiración y amor, se suponía que recién me había reconciliado con Brooke. ¡Hasta le dije lo que sentía por ella! No era ninguna distracción o mentira, realmente la quería. Era una persona increíble, que logró traer felicidad a mi vida.

Aun así, no podía olvidar a Derek. Extrañaba sus besos y cuando teníamos citas en secreto. Quedé atrapado en sus ojos, tan hermosos y brillantes.

—¿Un dilema? —me preguntó Cory en voz baja.

Asentí con la cabeza inconscientemente, no quería decirle a nadie mi pequeña confusión.

—¿Te doy un pequeño consejo? —susurró el británico— no le hables a ninguno.

Lo miré extrañado, ¿Qué clase de idea era esa? Brooke era mi novia, no podía reconciliarme con ella y luego ignorarla. Por el otro lado con Derek, ni hablaba así que se quedaría todo igual.

—O puedes hacer lo siguiente... —dijo escribiendo en una hoja de cuaderno.

Tomé el papel sin hacerlo sonar demasiado, no quería que el profesor se diera cuenta y lo leyera en frente de toda la clase.

«Brooke es tu novia y Derek tu ex-novio. Estás en una confusión entre ser heterosexual y homosexual. Como soy el más definido sexualmente del grupo, te puedo asegurar que pasé por lo mismo hace un año en Inglaterra.

Había una chica que me hacía sentir de maravilla, me halagaba y me coqueteaba. En esos tiempos, todavía tenía miedo y fue por eso que le decidí dar una oportunidad. La pasamos bien mientras duró, pero con el tiempo me di cuenta de que no era amor, era solo una amiga más.

Deberías intentar salir con Brooke, llévala a un lugar. Si te sientes incómodo, entonces eres homosexual. Es la única manera de que identifiques tus verdaderos sentimientos con ella.»

Sonreí, tenía razón. Tal vez si necesitaba ayuda de un amigo, aparte de Brooke.

—Gracias —susurré.

—¿Se puede saber qué está leyendo, Señor Stilson? —me interrumpió el profesor viniendo hacia mi pupitre.

Entré en pánico, no podía leer la nota, así que rápidamente me introduje el papel a la boca. Toda el aula se comenzó a reír, yo solo me sonrojé al ver como Derek me miraba confuso. Además de que mi boca probablemente tenía tinta azul.

—Váyase donde el director —me dijo el profesor una vez que todos se callaron.

Le mostré mi lengua azul a Cory divertido y partí a directoria. En el camino aproveché de mandarle un mensaje a Brooke, la verdad es que estaba bastante nervioso.

«¿Te gustaría salir después de clase? Ya sabes... ir al cine y esas cosas» envié el mensaje con las manos algo sudadas.

Pasé por un basurero para poder botar la bola de papel, no me la pensaba tragar. Finalmente llegué donde el director, quien miraba con disgusto mi boca de color azul.

—¿Cómo sucedió eso? —me preguntó.

—Me comí un papel —respondí.

—¿Tenías hambre?

—No —dije. Sentí como vibró mi teléfono, debía ser Brooke— ¿Puedo ver mi móvil? Es mi novia.

—Oh claro tu novia, no te preocupes. Entiendo la dependencia excesiva de los adolescentes de hoy en día.

También te gustarán

          

—Gracias —respondí sonriendo mientras sacaba el teléfono.

—¡Es sarcasmo! No me importa si tu novia te habla —exclamó el director— ahora dime, ¿Por qué te comiste el papel?

«Porque tenía información confidencial» dije para mi mismo.

—¿Por diversión? —dudé al contestar— quería hacer reír a la clase.

El director rodeó los ojos.

—Ya eres uno más de los que se creen bufones —suspiró— llamaré a tus padres. Ahora vete y... lávate la boca.

Me retiré aliviado. Miré al fin mi celular para saber la respuesta de Brooke, para mi mala suerte, la notificación no pertenecía a un mensaje de parte de ella, sino a una actualización del blog de chismes de la escuela.

Lo abrí, no tenía nada mejor que hacer hasta que sonara la campana. El profesor me echó de la clase.

«La nota misteriosa:

¡Hola queridos lectores de la escuela! Se que actualicé todavía en horario escolar, pero este chisme esta tan bueno que no pude aguantarme.

Durante clases de matemáticas en el salón 101, Teddy Stilson se comió un papel para que el profesor no pudiese leerlo (acorde a lo que me dijeron). Ahora, ¿Qué dice ese papel? Eso estoy intentando averiguar.

No se preocupen, por más baba de que Teddy haya dejado en él, recogí el papel del basurero y no tardaré en descubrir que dice.

¡Hasta la próxima!»

Mi corazón se detuvo. Corrí más rápido de lo nunca había hecho, hasta llegar al basurero. Puse mis manos dentro desesperadamente buscándolo, no lo encontré. Ese papel decía claramente mi sexualidad junto a la de Cory. Necesitaba saber quién era esa chica de los rumores, tenía que hablar con ella.

La campana tocó, llenando masivamente el pasillo en el que me encontraba. Vi como Cory trajo mis cosas junto a las de él.

—Gracias —dije caminando a su lado.

—¿Ya la invitaste? —me preguntó.

—Si, aún no me responde.

Nos dirigíamos hacia nuestra siguiente clase, teníamos dos seguidas juntos: Matemáticas y Biología Avanzada.

De pronto vi en un pasillo vacío a Derek y Darren hablando. Paré de inmediato, poniéndome en una esquina a escuchar, Cory igual de curioso se quedó conmigo. No lográbamos escuchar nada, pero nos moríamos por saber que ocurría.

—¿Le preguntamos a D? —sugirió Cory.

—Parece una conversación secreta, por algo no estamos ahí —contesté— ¿Crees que sea algo relacionado conmigo?

—No eres el centro del universo, Ted —dijo rodeando los ojos— además, si fuese algo romántico tendría que hablar conmigo.

—Tu me lo dirías...

Ambos nos quedamos pensando en esa probabilidad de que Derek quisiera recuperarme. Brooke era mi novia, así que no podía decirle. Kyle no iba a querer, no era el tipo más romántico del mundo (a excepción de cuando se trataba de Cory).

—No me lo creo —susurró Cory, celebrando en mudo.

De pronto me vibró el teléfono, era Brooke.

«Claro, te esperaré en la salida» respondió.

Cory me quedó mirando de manera burlesca.

—Ahora debes estar más que confundido —me dijo sonriendo.

—Ya vámonos —ignoré su comentario. Íbamos a llegar tarde a una de las clases más difíciles.

[...]

Llegó el término de clases, estaba listo para irme a casa cuando vi a Brooke esperándome en una banca al frente de la salida. Lo había olvidado, teníamos una cita.

Se veía bastante bonita, noté que le pidió ayuda a Sara y Anna, ya que andaba con el maquillaje retocado.

—Hola —me saludó con un corto beso en los labios.

Me sentí incómodo. Estuve todo el día pendiente de Derek y la nota perdida.

—¿Nos vamos? —pregunté sacando las llaves de mi auto.

Nos fuimos al centro comercial, siempre llevaba dinero a mano por urgencias, pero esa vez lo ocupé en boletos para el cine. Mi padre siempre me decía, que los "caballeros" pagaban todo.

Estábamos sentados al lado comiendo palomitas, no era la mejor película, pero no sabía que hacer. ¿Debía hablarle? ¿Besarla? Pensé en lo que mi padre hubiese hecho en sus tiempos, patético. A esa edad, ni siquiera hubiese estado en el cine, hubiera ido a un lugar tranquilo a follar en su auto.

Vi que Brooke estaba más nerviosa que yo, no se por qué. Por un momento pensé que me estaba ocultando algo, pero lo descarté, siempre ha sido directa conmigo. Es una de las cosas que me gustan de ella, más allá de lo físico.

Fue cuando me robó un beso con lengua. No lo vi venir, pero me gustó que hubiese intentado romper la tensión. Le seguí el juego, no besaba mal, pero de pronto su velocidad iba aumentando, arruinando el momento.

Entonces me sentí más raro, porque bajó su mano hasta mi entrepierna dándome escalofríos. Sentía como intentaba bajar el cierre de mis pantalones, pero la detuve.

—¿Qué estas haciendo? —le pregunté. Se sonrojó de inmediato.

—Sara y Anna me dijeron que a los chicos les gustaba, perdón, soy una idiota —comentó bajando la cabeza.

Me sentí mal por ella, pero tampoco debía comportarse como una puta sin control de sus hormonas, nunca ha sido así.

—No importa —dije con voz baja.

Pasé mi brazo por su espalda para atraerla hacia mi, se apoyó en mi pecho cómodamente. Sonreí, al fin había hecho algo bien en ese día.

N/A: actualicé y es un capítulo largo (además especial)

PREGUNTA: ¿Qué les parecen los P.O.V? En especial este enfocado en Teddy. 7u7

CONSEJO: nunca vayan al cine con chicos (experiencia propia)

Mis mejores amigos gaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora