—¿Siempre eres así?—pregunto Hoseok mientras estábamos todos sentados en circulo en mitad de la cancha.
—Normalmente se comporta así—contesto Yamazaki con cierta gracia.
—¿Qué fue ese tono?—le miro Mei molesta pero luego de unos segundos los cuatro se largaron a reír.
—En realidad no entiendo esto—comento Jimin mientras tomaba una bebida de la bolsa que estaba en el centro de todos. Tomoya había ido a comprar cosas para servirnos en medio de nuestro pequeño partido.
—Fue divertido—comento la chica entregándome una botella.—Acepto mi derrota.—dijo sonriendo a lo que solo asentí.—Aún que también admito que he perdido practica...
—¿Por qué lo hiciste?—pregunto Hoseok intrigado ante su actitud.
—¿Eh? Oh...bueno...—miro a diferentes lados como si intentara ignorar sus palabras.
—Siempre lo hace.—respondió Hideki.—Ella jugaba con nosotros hace tiempo y digamos que...—en eso Mei comenzó a toser.
—¿Qué fue eso?—pregunte esta vez siendo la curiosa.
—No es un secreto, Mei es algo especial...—intervino Tomoya mientras los tres prestábamos completa atención.
—Ocurre—esta vez la chica hablo finalizando con un profundo suspiro—Hideki también tiene novia, Tomoya esta muy inmerso en sus estudios, por lo que últimamente me he sentido sola.
—Digamos que es sobre protectora—intervino Tomoya.
—¡Nada de eso!—se defendió la chica—Solo...ya no nos vemos casi nada. Para qué hablar de ti—miro a Yamazaki—Al menos quiero asegurarme de que es por una buena razón.
—¿Si no lo es...qué harás?—pregunto Yamazaki esta vez.
—Me asegurare de molestarlos toda la vida.—dijo decidida como si tuviera un plan ya formulado.—En tu caso me asegurare de viajar.
—Eso asusta...
—¿Cómo debería sentirme?—pregunte más para mi.
—Oh, esta bien.—respondió Mei.—¿Ya lo dije no?
—Oh...gracias—me incline un poco.
—De todas formas si estas sola...—Hoseok intervino remarcando con cierto tono.
—¡Yah! ¡Tú!—le empuje—No pierdes tiempo eh...
—Solo estaremos unos días acá ¿no?—se defendió.
—Esa no es escusa...—le di otro empujón.
—¿Deberíamos salir?—pregunto ella.
—¡¿Eh?!—gritamos todos al escucharla. Hoseok se quedo paralizado mirándola y sin saber que responder.
—¿Salir?—pregunto finalmente el chico.
—Si, todos juntos, vamos al cine.—contesto con tranquilidad a lo que todos simplemente nos largamos a reír y Hoseok lucia algo decepcionado.
Al final terminamos todos nuevamente en el mall dando un par de vueltas, Mei parecia muy interesada en todo, preguntaba por muchas cosas. Realmente parecia una madre preocupada.—Perdónala—dijo Tomoya quien se acerco luego de un rato—siempre lo hace.
—Oh, esta bien, solo...
—Es persistente. Pero no es mala persona.—comento con cierta gracia como si recordara algunas cosas.
—Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Love Affair
Fanfiction❝Primer encuentro, primer mensaje, primera llamada, primera cita, primer beso, en nuestro propio lugar, quiero que todo sea la primera vez contigo❞ - SKOOL LUV AFFAIR