33.

8.6K 381 28
                                    

(...) ésta vez si que me excedí.

Di vuelta y bajé las escaleras, ¡¿por qué eres así, por qué?! Me senté en el sofá y puse mis manos en mi cara, no entiendo porqué la traté así.

~Yo sí sé, ¡por idiota, por eso!

—Pero fue mejor así, ella estará mejor con Harry, yo no interferiré más.

~Sí, claaaro, ¡abre los ojos Bieber, ¡ella te ama! ¡La perdiste!

—¡¿Y eso qué?!

~Que tú no quieres eso.

—Mira, es mi...

Sonó el timbre, genial, ahora quién sería. Dejé de pelear con mí conciencia y me dediqué a abrir. Al abrir vi a aquella chica de cabello ondulado.

—Verónica, ¿qué haces aquí?

—¿Ahora no puedo visitar a mí novio?— sonrió y me dió un beso en los labios.

—No es eso, sólo que me sorprende verte ahorita— le sonreí de lado.

—Sólo quise darte una sorpresa.

—¿Si, cuál?— miré a la chica de una forma divertida.

—Ven, vamos a arriba— tomó mi mano y sin más subí con ella

—¿Cuál se supone que es la sopresa— hablé entrando a mi habitación.

—Siéntate— la chica sonrió y sin más la obedecí, me senté en un extremo de la cama, ella encendió el estereo y comenzó a bailar eróticamente.

~Agg, ¿en serio eso te emociona?

—¿Pero qué?— pensé para mí —¡¿Qué dices!? ¡Claro que no!

~Sí, claro, ¿por qué no se lo dices a tu amiguito?

FASTIDIOSO.

Verónica dejó de bailar y se sacó el abrigo que traía puesto, abrí mis ojos como platosal ver que ella estaba sólo en ropa interior.

Se fue acercando a mí y comenzó a besarme, claro que yo respondí, fui dejando una serie de besos en su cuello, todo iba bien, pero alguien abrió la puerta.

—Lo-lo siento— ¡mierda! Era aquel chico pero, ¿qué hace aquí? Separé a Verónica de mí, ella sólo miraba a Styles.

—¿Qué haces aquí, Harry?

—Una empleada me abrió y pensé que ésta sería la habitación de _________.

—Ella está en la habitación de al lado.

—Oh, gracias, de nuevo perdón— habló el chico de rulos, miré a Verónica y ella seguía observando detalladamente a Harry, prácticamente se lo comía con la mirada.

Solo soy un premio (Justin &____) [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora