POV. NASHI.
Ya había pasado una semana desde que habíamos llegado a Magnolia para decir la verdad sobre la supuesta traición de nuestras madres, pero como el abuelo Makarob no se encontraba tuvimos que esperar hasta este día para poder hablar con el, ya que se supone que el volvería al gremio de Fairy Tail hoy.
Esta semana no fue tan aburrida como pensé que seria, ya que me la pase paseando por la ciudad y comprando ropa, pero extraño mucho a Hana mi Exceed, aunque tenga a Aimi para hacerme compañía no es lo mismo sin ella, quiero regresar a casa con mi mamá, mis tías, mis amigas Gavy-chan y Ul-chan y con Hana.
Estaba caminando por las calles de Magnolia con mi hermano Ryu-ni y mis amigos Gale y Silver en dirección al gremio de Fairy Tail, íbamos callados, no decíamos nada hasta que Silver decidió romper el silencio.
Silver: ¿De verdad crees que el viejo regresara hoy al gremio? "Me pregunto no muy convencido"
Nashi: No lo se, pero es lo que dijo Rose y confió en ella "Le dije con una amplia sonrisa"
Ryu: Llegamos "Dijo cuando estábamos ya en frente de las puertas del gremio"
Nashi: Bueno, vamos!! "Dije mientras abría las puertas lentamente y luego entre seguida de los chicos"
Los miembros de Fairy Tail nos miraron asombrados al principio pero luego los adultos nos empezaron a mirar con desprecio mientras los mas jóvenes solo nos miraban confundidos y luego se nos acerco el maestro del gremio.
Laxus: ¿Que asen aquí? "Nos pregunto serio, pero nos miraba con alegría. ¿Pero que le pasa?"
Nashi: Lo dijimos hace una semana atrás ¿No? "Le dije de forma seria" Venimos a hablar con el señor Makarob.
Laxus: Pero de que quieren hablar con el "Me pregunto curioso"
Nashi: Ya lo sabrán " Dije con una dulce sonrisa"
Laxus: Bueno, esta bien, el esta arriba en mi despacho revisando algunas cosas "Dijo mientras apuntaba el piso de arriba" Los llevare ahí ahora.
Silver: Gracias "Dijo fríamente y el maestro del gremio lo miro mal por un momento para luego comenzar a guiarnos por las escaleras hasta el piso de arriba para ir a su despacho"
Mientras caminábamos hacia las escaleras pude ver que los miembros del gremio nos miraban con desprecio y empezaban a murmurar cosas entre ellos, yo no les di importancia pero luego vi que Nanzi miraba a Silver sonrojada, lo cual me molesto un poco y tome la mano de Silver como si fuéramos pareja y empece a caminar mas rápido, Silver se sorprendió cuando le tome la mano y a Nanzi se le quito el sonrojo para luego mirarme con ira y rabia.
Silver: N-Nashi ¿Q..Que haces? "Me pregunto sonrojado mirando nuestras manos que estaban unidas"
Nashi: Nada, solo camina "Dije sonrojada y con un puchero iguales a los de mi madre, escuche como el señor Laxus se reía levemente"
Cuando terminamos de subir por las escaleras ante la mirada seria de todo el gremio, el señor Laxus nos guió hasta su despacho y cuando entramos nos encontramos con el abuelo, quien al vernos se quedo impresionado y iba a protestar, pero yo le hice una seña para que se callara y actuara como si no nos conociéramos y el obedeció.
Makarob: Laxus, ¿Quienes son estos mocosos? "Pregunto fingiendo curiosidad"
Laxus: Viejo, estos niños son los hijos de nuestras ex-hadas, Lucy, Levy y Juvia "Dijo con una sonrisa y el abuelo trato de fingir sorpresa pero no pudo ya que empezó a reírse dejando al señor Laxus confundido" ¿De que te ríes viejo?.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Lucy, Juvia y Levy.
RandomHola. esta es mi primer historia y espero que les guste. Lucy, Juvia y Levy fueron traicionadas por Fairy Tail por una mentira de Lissana, ellas deciden irse de Magnolia para comenzar una nueva vida juntos a sus hijos. Pasan 10 años y sus hi...