Un Diente De León Al Aire

31 3 0
                                    

Ahí va... Acompañado de sus inocentes verdades, sumiso a lo que el viento decida y perdido en la habitación del qué dirán. Pero con la convicción de que él lleva el timón.

Una a una sus ideas van desvaneciendo en el transcurso de los días y a veces la brisa se las arrebata sin permiso y piedad.

Nadie sabe si algún día existió, nadie sabrá a dónde irá a parar o si se elevará tan alto pero tan alto, para convertir en un futuro no muy lejano, a las nubes su morada.

"Parece que todo es mas bonito allá arriba"

Desde abajo intentan parar su vuelo cuando despega. La maldita curiosidad que contamina sus corazones hace que sus manos y pensamientos sean un obstáculo.

Luego las hojas de los árboles pasan saludando rápidamente, también tienen prisa... El tiempo no da espacio para nada ni nadie. Él sólo sigue...

Ahí va...

Cuando al fin pudo salir de las raíces que lo tenían encadenado a la realidad, fue feliz al saber que sus sueños pueden convertirse en realidad al tomar riesgos, al dar el primer paso, al desprenderse de lo común, al gritar frente a todos, al reír sin miedo a nada, al tomar chocolate caliente por las tardes, al dormir desnudo por las noches, al despertar y provocar que el mundo gire a su favor y todo, por ser él mismo, pues él es lo suficientemente fuerte para soportar todo, para superar todo, para llegar hasta él final.

Tú lo eres...
Tú puedes...
Yo sé que si...
Yo confío en ti...

...yo creo en ti.

100 Poemas Para Alguien InvisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora