Capítulo 11: Se supone que yo debería hacerlo.
Cami.
Me desperté con los rayos solares que provenían de mi ventana. Mentira, eso dejo de pasar hace varios meses. En realidad me desperté con agua fría en mi hermosa cara por mi hermosa hermanita melliza....
-QUE DIABLOS HACES?! ESTABA FRÍAA!- Grite.
- Lo siento , no te despertabas- Dijo ella subiendo los brazos.
-Okey...Que quieres?- Dije mientras me rascabami cabellera marrón con las puntas de celeste y turquesa...
-Vete a cambiar...- Dijo mientras ella iba a la cocina...
-Por?- Dije abriendo y cerrando sus labios para poder despertarlos.
-Nash pidió si podía ir el a buscar provisiones contigo- Dijo. Abrí los ojos como platos.
-ME HUBIERAS A AVISADO ANTES, IDIOTA!!!-Grite mientras me levantaba hacia el baño.
-Ya cambiate...- Dijo mientras ella sonreía.Entre al baño y me puse lo siguiente.
Me puse eso con una chaqueta de cuero negra y mis vans negras.
Al salir mi hermana me dice:
-Andas gótica hoy?- Dijo riendo.
- Callateee- Dije dándole un zape en la nuca.
-Auch!-Chillo.
-Lo siento, no te despertabas- Dije.
Ella me fulmino con la mirada y sali.
Allí Lo vi a Nash de espaldas.
-Hola...- Dije atrás de el, se sobresalto.
Nash: Mierda, Camila me asuste!- Dijo poniendo su mano en su pecho.
-Jajaja lo siento...- Dije.
Nash: Está bien...Vamos?- Dijo el mientras señalaba con su cabeza la carretera.
-Está bien- Dije.Me acorde de cuando presenti de que algo malo iba a pasar, entonces, si de repente fuera el fin del mundo y se abriera el cielo, no habría leyes, no había reglas. Sólo quedarías yo y mis recuerdos......
Pensé unas posibles fases que es posible que halla sucedido y que posiblemente pasen:
1.cientifico experimentando geneticamente con animales
2.los animales se comvierten en zombies y muerden al cientifico
3.el cientifico se siente mal y va al hospital
4.ya convertido en zombie muerde al doctor que lo atiende
5.el doctor sale corriendo y muerde a alguien mas
6.esos que mordio muerden a otros
7.quedan unos sobrevivientes peleando por ser el lider
8 ni se dan cuenta de que los zombies ya los rodearon
9.ven a alguien familiar convertido el zombie y deja que los muerda
10. nadie sobrevive para matar zombies los que quedan no salen de donde estan resguardados y mueren de hambre
11.queda un ejercito zombie que perdura por cientos de años
12.despues de esos años vuelve la creacion de vida en la tierra sin zombies.
Tiene lógica...
el más fuerte sobrevive. No se puede confiar en nadie. Los débiles se convierten en zombies o en comida para zombies. Litros y litros de sangre. Un baño de sangre repetitivo.Seguía pensando, hasta que veo una cucaracha, entonces salto a los brazos de Nash, quien solo me ve gracioso.
La mata y digo:
- My Hero- Dije. El se río.
Nash: Oye debo decirte algo...
- Dime...- Dije mirándolo.
Nash: Sabes?Me has ENAMORADO con tu sensibilidad, tu amabilidad y tu bondad, sólo tengo ojos para ti porque enamoraste demostrando la fuerza que queda para seguir adelante en todo esto. Tus ojos me tienen loco,
tu cuerpo desesperado,
y cada vez que te veo
me tienes más ENAMORADO. Muchas son las estrellas que a diario veo en el cielo, pero a mis ojos no hay estrella más bonita que tú. La necesidad indispensable por el amor verdadero no fue conocida antes por mí hasta el instante en que entraste en mi vida.- Dijo el. Se me pusieron los ojos cristalinos...
Nash: En resumen Camila, Te Amo.- Dijo el.
-Nash...Yo también te amo...- Dije. El me beso. Vieron cuando una chica besa por primera vez piensa que va a ser con chispas y fuegos artificiales? Bueno, así me siento yo ahora... El beso era con amor...
Nos separamos por la maldita falta de oxígeno.
-Nash...
Nash: Si...- Dijo el.
-Quieres salir conmigo?- Dije.
Nash: No se supone que yo debería pedirte lo? - Dijo el mientras sonreía.
- No importa, y?- Dije
Nash: Si linda...- Dijo y me beso de nuevo...Volvimos tomados de la mano...
Oficialmente Me Siento Completa.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie [CAMERON DALLAS Y TU ]
FanfictionLos Zombies son estúpidos. No Hablo de los zombies de verdad. Los Caminantes no son estupidos. Los Caminantes nos sacan tanta ventaja, que es como comparar al humano más tonto con el perro más listo. No hay color. No me refiero a los Zombies que no...