Capitulo 2

780 69 3
                                    

A la mañana siguiente Hinata partió en su camioneta roja, llevaba su ropa y todo tipo de cosas para decorar, además de todo su equipo de investigacion, armas, camaras, microfonos etc, cuando tomaba una mision se sentia entusiasmada pero esta vez no lo era tendría que volver a un rancho y eso le traia dolorosos recuerdos, por fin llego a la puerta de la hacienda y tocó el timbre...un hombre de unos 50 años se acerco a su ventanilla...

Baru: en que puedo ayudarla señorita?

Hinata: Hyuga Hinata... el señor Uchiha me espera

El hombre la dejo pasar con el ceño fruncido y luego la condujo a uno de los jardines...a lo lejos Sasuke la observó y aunque no veía muy bien la chica tenía el mismo aspecto que la abogada, llevaba el cabello azulino peinado en un elaborado moño y un sastre azul oscuro que la hacia ver elegante (demasiado para su gusto), pensó en sacarla corriendo no quería una copia barata de la señorita Haruno con sus aires de grandeza y clase, decidió no darle largas al asunto y se acerco...

Sasuke: Disculpe...

Hinata: (se giro con la mas elaborada de sus sonrisas) Uchiha...Sasuke Uchiha?

Sasuke: si el mismo

Hinata: Hyuga Hinata (estiro su mano esperando a que este la apretara)

Sasuke: (evadio el gesto) esperaba un decorador

Hinata: (sonrio nuevamente) por eso yo soy decoradora

Sasuke: decoradOr...HOMBRE

Hinata: (cambiando su expresion a una un poco mas dura) que tiene que ver eso?

Sasuke: no quiero una mujer merodeando por la hacienda

Hinata: no sé que imagen tendrá de las decoradoras pero yo no vine aqui a pavonearme frente a usted o sus trabajadores, yo vine a trabajar

Sasuke: (interrumpiendola) todas las mujeres son iguales igual terminan llamando la atención como sea

Hinata: (pensando-paciencia Hinata... maldita sea paciencia nunca he tenido) (suspiro) le aseguro señor Uchiha que no tendrá quejas mias

Sasuke: no sé

Hinata: talvez deberia tener en cuenta que viaje bastante para que me diera el trabajo

Sasuke: esta bien esta contratada (pensando-dios pero que haces?) lo primero es instalarse... acompañeme (entró a la casa)

Hinata lo siguió analizando cada espacio, definitivamente era una casa hermosa, grande con un aspecto antiguo muy llamativo, subieron las escaleras y llegaron a una habitación grande...

Sasuke: esta habitacion era de... es la de huespedes

Hinata entró y lo primero que la horrorizó fue unas persianas color fucsia encendido... dios no era decoradora pero sabia muy bien que eso era de un muy mal gusto... dejo las persianas y miro la cama... una hermosa cama antigua con dosel, la alfombra era fina de color crema, definitivamente algunas cosas en la habitación eran fantásticas y otras despiadadamente horribles, alejo todos sus pensamientos y se giro frente a Sasuke quien la observaba desde el umbral de la puerta, hacia unos minutos no se habia fijado en que era un hombre bastante joven, con músculos marcados, sus vaqueros apretados hicieron que un pensamiento se cruzara por su cabeza para luego esfumarlo... lo miro a los ojos detallando el inmenso color negro y las duras facciones del rostro...

Sasuke: le gusta?

Hinata: que? (dios que pregunta mas tonta pensó)

Sasuke: la habitacion

Hinata: ah si...está perfecta

Sasuke: si quiere puede cambiarse para empezar a mostrarle la hacienda

Hinata: puedo ir asi no hay problema

Sasuke: no creo que sea buena idea...esos zapatos no estan hechos para estas tierras

Hinata: esta bien entonces me cambiare

Sasuke: mandaré a Baru que le traiga las maletas

Hinata: NO!!! prefiero hacerlo yo... traigo cosas muy delicadas

Sasuke: (la miro expectante) esta bien...haga lo que le plazca

Dicho esto giro en sus talones y se perdio por el pasillo.

Minutos mas tarde Hinata ya habia llevado todas sus maletas a la habitacion dandose cuenta que solo una de las cinco contenia ropa otras dos contenian todo tipo de pinceles brochas etc y las otras dos estan hasta el tope de armas, papeles sobre la misión y toda clase de aparatos extraños, de repente Baru entró a la habitación y Hinata cerró la maleta de un manotazo...

Baru: son todas? (señalando las maletas)

Hinata: si...por?

Baru: hay mujeres que no pueden viajar con menos de 8

Hinata: bueno a mi me molestan las maletas entre menos mejor pero el trabajo requiere demasiados implementos (le dirigio una sonrisa) disculpe mi atencion pero aun no me he presentado...Hyuga Hinata agen...decoradora

Baru: (por primera vez le sonrió) mucho gusto señorita (iba a estrecharle la mano pero se dio cuenta que estaban muy sucias)

Hinata al notar la incomodidad del anciano bajo su manos y lo abrazo dándole un beso en la mejilla...

Hinata: va a ser un placer trabajar con personas como usted

Baru: lo mismo digo mi niña (le sonrio y se retiro)

Hinata terminó de abrir la maleta y miro desilusionada su ropa... que ropa se pone una decoradora??...Dios solo se viste y ya reflexionó, se cambió de ropa siguiendo las indicaciones de Sasuke... algo comodo, al terminar bajo las escaleras corriendo como una chiquilla pero al econtrarse con Sasuke y una anciana con tres mujeres jóvenes del pueblo su sonrisa se esfumo...

Eres Todo En MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora