Una vez terminamos de comer vistamos algunas tiendas, las chicas se compraron un poco de ropa y yo solo observaba, en realidad no tenía ganas de gastar dinero. También vimos algunos discos y demás. Llegue a casa en la noche. Mi mamá había ido con Becca al dentista para que le pusieran brackets.
Tome un baño y me puse la pijama aún era temprano así que decidí ver un par de películas pero antes le llamaría a Bryan. Después de cuatro tonos contestó.
— ¿Hola? — preguntó mientras reía.
— ¿Bryan? ¿Estás ocupado?
— No, solo estamos cenando. ¿Paso algo?
— Solo quiero hablar contigo, sin que nadie más escuche.
— Espérame.
Logré oír cómo se iba hacia otro lugar y después como se cerraba una puerta.
— Listo, ¿De qué quieres hablar?
— Sobre lo de Amsterdam, sobre irme.
— Ouh.
— Es que, no sé si irme, no tiene nada de malo y todos me han dicho que allá tengo grandes oportunidades, pero tampoco tiene mucho que volví e irme tan pronto sería algo muy drástico. También no quiero dejar a las personas que quiero aquí.
— Alonso.
— Sí — suspire — Sería iniciar de cero otra vez.
— Yo, no estoy seguro de cómo vayas a pensar acerca de mi consejo, pero diría que si tuviera esa oportunidad la aceptaría, hay cosas que no vuelven a suceder y si temes dejar a tus seres queridos aquí sabes que cuando vuelvas todos estarán para ti. Puedes vivir nuevas experiencias y conocer cosas nuevas. Pero sabes que la última palabra la tienes tú. Si algo te dice que es lo que tú quieres y que te haría feliz acepta. Sea lo que sea que decidas, cuentas con mi apoyo, hermana.
La línea de quedo en silencio algunos segundos.
— Gracias Bryan, en verdad gracias, hermano.
Para el día siguiente, ya tenía mi resultado de la evaluación y mi respuesta acerca de Amsterdam.
Como solo teníamos que hacer eso en la academia ese día, llegue temprano a casa y me quede toda la tarde hablando con Karen y también perdiendo el tiempo.
El lunes, las cosas en la academia estuvieron muy tranquilas, como los chicos no estaban y volvian hasta mañana, Marissa no se ha acercado, me enteré que no quedo para viajar a Amsterdam, de cualquier forma se que aún tratara algo con los chicos, pero por ahora no me preocupo, como dije, las cosas están tranquilas y quiero disfrutar de esta semana al máximo.
Terminando clases, después de llegar a casa y comer, quería hablar con los chicos, quería ver si llegaban mañana o si siempre si sería hasta el jueves. Curiosamente minutos antes de llamarles recibí una video llamada de su parte.
— Hola ____ — estaban muy arreglados, al parecer tendrían evento o algo.
— Hola chicos, ¿Qué me cuentan? ¿Por qué su llamada?
— Oh, no lo sabemos, Bryan quería hablar contigo y nos quedamos con él para platicar con ustedes — comento Jos mientras hacía ademanes con las manos. Dirigí mi vista a Bryan, se veían nervioso.
— Pero podrá esperar, mejor dinos tu algo — contestó rápidamente Bryan.
— Ah, si, yo quería saber cuando volvían, si mañana o el jueves.
— Pues como van las cosas yo creo que el jueves — dijo Alan.
— Pues, emm, está bien, los espero el jueves — mire hacia otro lado que no fuera la pantalla con cinco pares de ojos en ella.
— ¿___? ¿Estás bien? Te ves nerviosa.
— Es que tengo algo que decirles. Algo importante. — susurré.
— Vamos, dilo, estás en confianza, no puede ser algo malo — me apoyó Jos.
— ¿Es de nuevo la chica loca? ¿Mariela? ¿Marissa? — me empezó a cuestionar Freddy con bastante preocupación en su mirada.
— No, no es eso, de hecho las cosas han estado tranquilas — sonreí — pero les quería decir que ya no podré trabajar como su coreógrafa, ya hable con sus mannagers y lo aceptaron.
Todos me miraron sorprendidos — ¿Por qué? ¿Hicimos algo mal? No puedes renunciar... — dijo Alonso.
— Si puedo, ya lo hice. — todos se miraron tratando de encontrar algo que pudieran decirme. — Chicos — juguetee con mis manos mientras ellos volvían a la realidad. — Me voy, me voy a Amsterdam.
*****
HOLAA!
Nos leemos luego chicas.
LAS QUIERE...💛América.
ESTÁS LEYENDO
PIANO || A.V
FanfictionSu sueño es bailar. Su madre está en contra de eso, la manda a un internado. La relación que mantiene con su madre es la peor. Eso no la detuvo y empezó a tomar clases de baile. Sin avisar, un día su madre volvió por ella. Su vida cambio, ella pensó...