Capítulo 2

45 3 2
                                    

Narra ____

Riggs se acerco para ayudarme ya que aparte de haberme golpeado se me habia torcido el tobillo. El se acerco y me cargo y mire a sus espaldas y las zorras me estaban mirando con cara de :o y yo solamente queria reirme y alsarles el dedo de enmedio. Me llevó hasta la enfermeria y me recosto en la camilla. Y la doctora enpezo a examinar mi tobillo.

Doc:Pues ____ tienes un esguinse de 2do grado. Tendras que usar esta bota ortopedica-dijo mientras me la ponia- minimo por 1 mes

Lo primero que yo pense es que como le haré para trabajar, ya que mi mamá no trabaja y yo tengo que trabajar como mesera en un bar para pagar las cuentas de la casay todo eso.
Doc:Fuera de eso todo esta bien. Ya puedes retirate. Nada mas te pido que no corras ni esfuerces mucho tu tobillo ya que podria terminar peor-dijo la doctora. Yo solo asenti y sali caminando con ayuda de Riggs.

(...)

Cuando porfin terminaron las clases. Estaba llendo caminando hacia mi casa cuando un hermoso auto azul paro a lado de mi. Bajo el cristal y vi a Riggs.

Chan:Subete yo te llevare, y no acepto un no por respuesta-Dijo von una sonrisa simpatica en su rostro la cual me iso sonreirle por alguna extraña razon.Yo solo di la vuelta y subi en el asiento de copiloto.

Chandler:Stanford cuentame de ti
____:Pues nose que decirte
Chandler
Chan:Nose podenos empezar por talvez Mmmmm... ¿Cuando es tu cumpleaños?
____:15 de Marzo (el mio es el 12 de mayo) ahora yo ¿Cual es tu nombre? ya que lo unico que se es que te apellidas Riggs
Chan:Mi nombre es Chandler-Y haci fuimos hablando yo le iba indicando mi direccion.

____:Muchas gracias por traerme Chandler
Chan:No hay de que-Se fue y yo me voltie para abrir la puesta pero luego escucho un auto y me volteo y veo que esta hay-Espera una pregunta ¿Te gustaria tomar un helado mañana conmigo saliendo de la escuela?
____:Claro. Hasta mañana-Dije despidiendome de el con una sonrisa
Chan:Hasta mañana ____-Dijo esto y se fue. Yo entre a mi casa.

Al entrar todo estaba echo un desastre haci eque me puse a recojer la casa y comi algo lijero. Luego a hacer tarea y pues como tenia mucho sueño. Tome una siesta ya que todavia faltaban 3 horas para que tenga que ir al trabajo.

Narra Chan

Llegue mi casa y estaba mis papás en la mesa almorsando junto con mi hermano Grayson que es menor que yo por 2 años.

Gina(mamá de Chan):Chandler porque hoy llegaste un poco mas tarde
Chan:Esque fui a dejar a una amiga a su casa-mi madre simplemente asintio y continuamos comiendo en silencio.

Cuando terminamos de almorzar yo me fui a mi cuarto y vi al calendario era 12 de Marzo. Lo que significaba que faltab poco para el compleaños de ____. Luego de eso me recoste en la cama hasta que escuche como mi celular empezaba a sonar indicando que me estaban llamando. Yo conteste y me di cuenta que era Sam.

Llamada:
Sam:Oye amarguetix ¿Qué te parece si hoy vamos a un bar que esta un poco seca de mi casa
Chan:Claro ¿Cómo en cuanto tiempo?
Sam:Como en unas 2 horas mas o menos
Chan:Claro hay estare
Fin de la llamada...

Después de eso solo me recoste y me puse en pensar en mi boda en que pasaria si no me caso. Diario lo pienso. De tanto pensarlo me quede dormido
Sueño...
Estaba bestido con un traje e iba caminando hacia un altar. Hay habia una chica con un vestido lergo blanco y llegue al altar y empezo la ceremonia. Lo extraño es que nunca se menciono el nombre de la chica y no podia ver su cara gracias al velo.
Padre:Yapuedes besar a la novia-Yo le iba a quitar el belo pero la alarma me desperto.
Fin del sueño...
Me lebante de la cama y fui al baño para labarme la cara y poder despertar un poco mas luego me puse mi ropa y peine. Mi ropa consistia en una playera de color gris y azul,unos jeans y unos tenis.
Sali de mi casa hacia el bar ya que Sam me habia dado la direccion. Al llegar Sam me estaba esperando en la.puesta para entrar,entramos y tomamos una mesa y me sorprendi cuando vi quien nos iba a atender...

Hola mundo espero que se la pasen nien este 31 ya que aqui es de madrugada. Espero que te guste esta historia y votes y comentes. Te mando un abrazo y un bsuslbsusb adelantado. BYE BYE :)

Matriamigos (Chandler Riggs y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora