11

2.9K 338 8
                                    

Me pregunto si Octavia seguirá con sus ideales a pesar de que nuestra madre volverá hoy. No quiero que mi hermana tenga algún problema, por esa razón, daré todo de mí, daré todo para ayudarla.
Pedía dentro de mí, que ella pudiera conseguir sus mayores logros, incluso si eso significaba que sacrificará mi propio bienestar o mi vida. Compartimos este sueño, no dejaré que desaparezca.

Cumplí con la petición de Octavia y fui con papá, que se encontraba cocinando la cena que comeríamos hoy. Me acerqué cuidadosamente hasta colocarme delante de él, le sonreí intentando llamar su atención, la cual conseguí casi al instante.

—Pequeña, ¿qué sucede? —Pregunta mientras deja de lado su trabajo de picar zanahorias. Lava sus manos, las seca y me toma en sus brazos, a lo cual sonrío forzadamente, pero él no se da cuenta. Mi actuación debe ser perfecta.

—Estoy preocupada por Lizzie —Hago un mohín con mis labios, demostrando mi tristeza ante el comportamiento de mi hermana menor.

¿Qué pasa con ella? —Me hace sentir frustrada que él no comprenda, así que reacciono abrazando su cuello, no quiero que me vea morder mi labio de la molestia.

—Suele ser muy extraña, además del lenguaje que utiliza.

Quizás ella quiere cambiar su antigua personalidad por esta, no es nada de otro mundo —En realidad, él no sabe nada. No pude encontrar información que sirviera, de seguro Octavia se molestará. 

Olivia © | Libro #12 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora