Capítulo: 25

12.4K 1.3K 580
                                    

[JUNGKOOK]

Abrí mis ojos pesadamente.

—Agghh— me quejé al sentir una horrible puntada en mi cabeza, y al sentir ganas de vomitar, corrí al baño, pero fue una falsa alarma.

Allí, me lavé la cara con agua fría, pero no servía de nada, la resaca me seguía matando. Mi cabeza me dolía horrores, mi estómago también, encima este amenazaba con hacerme vomitar, y a todo esto me sentía demasiado cansado.

Vi mi reflejo, estaba como un maldito muerto, pálido y con ojeras, todavía tenía mis labios heridos, ¿me había peleado con alguien?

Y nuevamente tenía ganas de vomitar, pero a pesar de esperar nada ocurrió, siendo otra falsa alarma.

Salí del baño y me dirigí a la sala, donde escuché a unos escandalosos, allí estaban todos mirando la televisión, pero no exactamente una película sino...

—¿Que prefieres al helado o a JiMin? — oí a Hope, era quien sostenía la cámara, allí estaba siendo grabado yo sentado en las piernas de JiMin.

Ahhhhdudewewhieeeecdc creó que convulsionaré.

Ante la pregunta, en el video, me veía yo dudoso.

—¿Eh? Pensé que me elegirías a mí, que malo eres— la cámara apuntó hacia JiMin burlón que fingía ofensa.

—No, no, no, elijo a JiMin, a JiMin— respondí intranquilo como un niño.

—Kookie se levantó— avisó alarmado TaeHyung, volteando a verme.

Todos voltearon sorprendidos y NamJoon quitó el video.

—¿Qué era eso? — pregunté apretando mis dientes.

—Nada, de nada— dijo Jin elevando su voz.

Yo tapé mis oídos con fuerza.

—¡Cállate! — exclamé molesto. —Todos ustedes bastardos, aprovecharon de que estaba ebrio para burlarse de mí— hablé histérico y ronco.

—No te enojes, fue una broma— dijo NamJoon.

—Yo no veo la broma, malditos estúpidos— gruñí furioso —Mierda, que trabajo ahora, podrían haberme detenido cuando comencé a beber— me quejé, pero luego de recordar que había comenzado a beber cuando me dejaron solo, chaqueé mi lengua me fui a mi habitación.

Todo fue por sus culpas.

—Kook— llamó JiMin entrando a mi habitación, lo observé.

—¿Qué? — solté.

—¿No recuerdas nada de ayer? — preguntó apretando sus labios y yo negué con la cabeza.

—Es muy borroso, y me duele la cabeza como para intentar recordarlo— dije sentándome en mi cama.

JiMin me siguió, se sentó a un lado mío, y sin previo aviso, agarró mi barbilla y... ¿me besó?

Yo me paralicé, sin saber que pensar y mi cabeza se empezó a llenar de preguntas, pero como en el parque de diversiones, dejé de lado todo eso en que pensase y correspondí su beso, pero JiMin tomándome por sorpresa, comenzó a besarme de una manera muy diferente al parque de diversiones, esta vez era muy salvaje, se me hacía difícil seguirle el paso. Incluso, de repente, me entraba siendo sentado en el regazo de JiMin, con mis piernas a cada lado, y cuando iba a quejarme, él introdujo su lengua en mi boca.

Me encontraba tan confundido, pero a la vez no podía detenerlo, nuevamente me encontraba sumergido en todas esas sensaciones que me provocaba JiMin, donde de a poco mi mente se nublaba y comenzaba a desear más de esa sensación, mientras abrazaba su cuello y buscaba más de ella.

Mi odioso compañero de piso [JIKOOK] [EDITADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora