XXII - The party ends

24 6 1
                                    

No sabía que hacer, no sabía si debía contarle todo a Yoora aunque sabiendo como era probablemente la tratara de loca o la hiciera pasarlo peor. Así que Sunhi se quedo callada, sin querer decir nada. 

-¿Chicas? -La voz de Jackson sonó detrás de las chicas y ambas se quedaron en silencio. 

Sunhi tenía miedo, tal vez Yoora hablara de lo que habían oído y eso la llevara a más problemas. 

-Oye tu! Jackson! No me había dicho que conocías a la mocosa esta.- Dijo tirando del brazo de Sunhi para empujarla hasta donde estaba el contrario. 

-¿No lo había mencionado? Vaya...un descuido.- Se encogió de hombros sin darle mucha importancia cosa que a la chica le molestó bastante.- A todo esto deberías soltarle la mano le vas a dejar marca al final. 

Sunhi evitaba la mirada con Jack. No quería que la llevara de nuevo a uno de sus recuerdos o que se diera cuenta de que estaba nerviosa. Yoora soltó la mano de la contraria y chasqueó la lengua. 

-De todas formas que es eso que hablab...-Antes de que terminara de hablar Sunhi desesperada al ver que iba a hablar de lo sucedido antes, tapó la boca con su mano a la chica. - hmpph! 

-P..parece que la gente la espera, deberíamos bajar, la fiesta s-sigue...-Comentó nerviosa sin saber donde meterse.

Yoora apartó la mano de Sunhi bruscamente. -¿Qué te crees que haces loca? ¿Estás en tu sano juicio? Me estás agotando la paciencia. 

Jackson se empezó a reír, parecía que todo aquello le estaba divirtiendo. -Wow pelea de gatas.

-Cállate! De todas formas ¿Qué hablabas con mi padre? No sabía que fueras tan amistoso con él...- Se cruzó de brazos Yoora esperando una respuesta.- Era algo...sobre hmm sobre encontrar a alguien y... el edén...¿Desde cuando eres religioso? 

Jackson miró a Sunhi, y esta se quedó inmóvil, casi como si sus ojos hablaran, Sunhi pudo sentir como los ojos de Jackson se volvían azules, como aquella vez que le mostró sus recuerdos.  Aunque esta vez parecía que el tiempo estuviera siendo más lento. 

Como si sus ojos hablasen, pudo sentir como la voz de Jackson sonaba en su cabeza. ''Lo has escuchado ¿verdad? Esto no es bueno pequeña...''

Sunhi tenía miedo, y aún así no podía apartar los ojos de los de Jackson. De fondo se podía escuchar la voz de Yoora. -¿Me vas a contestar o te vas a quedar ahí?- Aunque su voz parecía muy distante. 

-Aquí estas.- Sunhi sintió como le cogían del brazo.-

Al girarse Sunhi sintió un gran alivio. Era Jimin, la había venido a buscar, y se sentía realmente agradecido por aquello. 

-Oh, Jimin ¿Has venido a verme? Puedes estar tranquilo, ya me he cambiado de ropa. -Dijo Yoora poniéndose el cabello por detrás de la oreja. 

Jackson miró de reojo a Yoora. -¿En serio? -Y se puso a reírse de la chica viendo como intentaba coquetear.  Después de aquello Jackson miró a Jimin. Hacía un tiempo que no se habían visto. 

-Jimin, cuanto tiempo. Pensaba que habías desaparecido. -Dijo con burla ya que sabía de su condición. - El contrario se quedó en silencio, aún tomando la muñeca de Sunhi.

-Nos vamos.- Dijo Jimin a la chica tirando de esta, y dándose la vuelta para bajar las escaleras sin ni si quiera decir palabra alguna hacia los dos restantes. 

-Oh.... adiós Sunhi...adiós Jimin. Estoy seguro que nos veremos pronto. -Dijo Jackson con una misteriosa sonrisa en la cara. - Yoora, ¿volvemos a la fiesta?

Jimin tiró de ella cruzando toda la fiesta.

-Oh..¿Esos no son Jimin y Sunhi? -Dijo Jhope señalando con el dedo.- Parece que algo ha pasado. 

-Dejemosles, parece que tienen algo que hablar. -Se encogió de hombros V volviendo a coger un trozo de pizza que había en uno de los platos. 

Sunhi fue arrastrada hasta salir fuera, quedando junto a la valla que rodeaba toda la casa.

-J..jimin ¿Dónde vamos?- Dijo esta caminando como podía debido a los tacones. 

Después de aquello el chico se detuvo dejando libre a la muchacha. -Te dije que no te acercarás a Jackson. ¿Qué hacía él allí?

-De pronto apareció y parece que Yoora también lo conoce...-Dijo intentando explicarle como podía. 

Jimin resopló mirando de arriba a bajo a la chica. -¿Estás bien? ¿No te has hecho daño? -Cambió de tema, quitándose la chaqueta y poniéndosela a la chica por encima de los hombros.

Si, estoy bien...aunque... -Sunhi, sintió como su corazón latía más deprisa, aunque no era momento para eso. - Jimin, hay algo importante que tengo que decirte.

-¿hm?- Contestó este mismo.

-Antes, cuando estaba con Yoora cambiándome, escuché al padre de Yoora hablar con Jackson...-Hizo una breve pausa- Creo que su padre es un demonio también. 

-¿Cómo? ¿El padre de Yoora también lo es? -Ladeó la cabeza confuso. 

-Eso creo y hablaban algo sobre buscar a una chica y algo sobre el Edén. ¿Qué significa todo eso? -Sunhi miró a Jimin el cual parecía igual de confuso que ella. 

-¿Estás segura de que oíste eso?- Preguntó. 

-Si...-Respondió ella.- ¿De que se trata todo esto? 

Jimin se quedó en silencio y después comenzó a hablar. -No estoy seguro y no se quien es esa chica, pero el Edén...es donde vivimos los ángeles. Es donde nacemos y donde nos criamos. Tal y como se dice, donde Adán y Eva vivieron en el paraíso. No me gusta nada todo esto...creo...que los demonios planean algo. -Su voz parecía temblar, necesitaba decirle todo eso a RapMonster. Algo grave estaba por suceder. Miró a Sunhi.

-¿Entonces? ¿Va ha haber una guerra o algo así?- Preguntó esta confusa.- ¿Estamos en peligro?

-No lo sé, no se cuales son sus intenciones. Deberíamos hablar todo esto con los demás. Aunque Sunhi...-El chico tomó la mano de la chica donde estaba la pulsera que le pertenecía. Por la luz de la luna se podían ver los reflejos de esta. 

-¿s..si?- Contestó ella nerviosa por su acción. 

-No voy a dejar que estés en peligro. Te prometo, que voy a protegerte. No dejaré que nada te pase. -Tras ello acercó su mano a sus labios dejando un beso en esta.

-Hm..- Asintió la chica mientras en las mejillas se podía notar el rubor aunque la noche no permitiese que se viera. Sus palabras en cierta forma tranquilizaron su corazón. Confiaba que así fuera. Confiaba en sus palabras.  

Aunque...ambos desconocían lo que les esperaba. Algo grande estaba por llegar. 

*ƸӜƷ*'·.,¸¸,.·'*ƸӜƷ*'·.,¸¸,.·'*ƸӜƷ*'·.,¸¸,.·'*ƸӜƷ*'·.,¸¸,.·'*ƸӜƷ*'·.,¸¸,.·'*ƸӜƷ*

Uy uy uy~ Sigo pensando que igual me enrollo mucho y que estoy haciendo un poco largo este fic. ¿Lo debería hacer más corto y ir resolviendo cosas? ¿O lo hago más largo? Es que soy muy indecisa. SOCORRO. 

Arroba vida, dame un Jackson y un Jimin para mi sola¿

Darle una estrellita si os ha gustado y comentad ☆ ~

¡Espero que le deis mucho apoyo y amor a esta historia! ¡Gracias por leer! ♥╰( ≧ω≦ ) ╯♥

Dreams Of Reality [BTS & Got7] ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora