Parpadee para ver si era verdad, pero el seguia ahi con esa maldita sonrisa de costado mostrando sus dientes y su maldito traje de marca, cruzado de brazos y con un brillo travieso en sus ojos azules que me hicieron sentir un escalofrio a lo largo de mi columna, lo mire por unos minutos y luego sonrei de nuevo sin darle muy importancia.
-No -conteste desviando la mirada- ¿Alguna otra pregunta? -pregunte mirando a los demas.
- Si -grito un amigo de josh- ¿Podes hacernos un truco con la patineta? -todos gritaron "si", y yo sonrei a modo de contestacion.
Aleje las sillas y me dedique a hacer trucos y cuando termine todos aplaudian, hice una reverencia teatral exagerada, me rei con ellos por eso y desapareci rapido para no contestar nada mas ya que no estaba de humor para nada; llegue a mi casa con ganas de golpear a alguien sin descanso, sin deternerme un minuto le di comida y agua a mis gatos y fui patinando hasta el gimnacio que esta a 3 cuadras de casa, entre con la patineta abajo del brazo y me anote, me puse en la maquina de correr, coloque musica de rock para luego ponerme los auriculares y correr hasta el cansancio, hasta que no senti las piernas y hasta que el sudor cubrio mi pecho y espalda. Pare la maquina con la respiracion jadeante y la vista media nublada pero eso no hizo disminuir mi enojo ni siquiera un poquito asique resignandome sali de ahi a paso rapido, al llegar al asfalto puse la patineta en el suelo y me subi encima para empezar a patinar directo a mi casa para darme una ducha rapida junto con una cambio de ropa y salir de nuevo hacia lo de Raúl.
Toque timbre una sola vez y el mayodormo me abrio, ni siquiera lo salude, con la patineta abajo del brazo entre al living a paso lento, todos los ojos se posaron en mi, camine directo a mi tio sin mirar a nadie mas, su cara se volvio palida haciendome saber que ya estaba enterado el porque de mi enfado.
- ¿Que paso?- pregunte despacio.
- Problemas de entendimiento - contesto de mala manera.
- Josh vino a las 3 de la mañana lastimado llorando diciendo que se habia peleado con voz, lo unico que quiero es una explicacion antes de alterarme -aprete la mandibula- y creeme no querras verme enojada -
-Asley lo unico que sucedio fue que discutimos por una siple pavada ..........- levante la mano para que dejara de hablar.
- No quiero balbuseos, solo quiero saber ¿que paso? -un musculo de mi mandibula se tenso.
- Asley......-balbuseo otra vez.
- ¡¡¡¡ASLEY Y UN CUERNO!!!! -grite haciendolos sobresaltar a todos- ¡¡¡¡¡MALDICION QUIERO UNA SOLA RESPUESTA "TIO", NO BALBUSEOS DE UN DESEREBRADO!!!!!! -respire profundamente 2 veces pero mi enojo no disminuyo- ¡¡¡¡YO TENGO UNA VIDA NO TENGO PORQUE MIERDA CUIDAR DE UN PRIMO QUE ES MAYOR DE EDAD, ARREGLAR LOS PROBLEMAS QUE NO ME CORRESPONDEN Y CUANDO PIDO UNA SOLA EXPLICACION, UNA SOLA MALDITA INUTIL Y UNICA EXPLICACION -lo mire drectamente a los ojos- RECIBO COMO EXPLCACION UNA "ASLEY.......ASLEY" COMO SI NO TUVIERAS LENGUA Y BOCA PARA CONTESTARME!!!!!! -mi cara quedo a centmetros de la suya y su rostro estaba tenso y palido como un papel.
-Mi-mira As-sley......-tartamudeo sin poder decir 2 palabras seguidas.
Alguien ntro y me di la vuelta para encontrarme a josh muy quieto mirando la escena, algunos amigos estaban atras de el mirando asombrados, me acerque a el y lo tome del brazo y lo solte bruscamente parandolo enfrente de su padre.
-Bien esto lo vamos a harreglar antes de que yo mate alguno de los 2 en los proximos 15 minutos -mi mal humor estaba empeorando a cada segundo que pasaba.
- Josh te tienes que ir -hablo despacion Raul.
- no...no...no -dije moviendo la cabeza negativamente- el no se va a mover de aca ni por asomo, van a hablar los 2 delante mio y los quiero escuchar fuerte y claro -mi voz sono furiosa y en verdad es asi como me sentia en ese momento.
- Mmmm -dijo josh dutativo y poso su mirada en mi con terror e inserticunbre.
- Vamos a hablar si o si -dije con rotundidad- y de aca no se van hasta que lo hagan.
ESTÁS LEYENDO
LA PSICOLOGA
HumorAsley touch de 26 años tiene la vida que ella siempre quiso , es una psicóloga de lujo, tiene amigos y toda su familia...............pero que pasara cuando conozca a Lionel un hombre de oficina demasiado serio para su gusto pero que llama su atenció...