Capítulo 19: Allanamiento

109K 6.2K 327
                                    

Lo quedé mirando por unos segundos sin entender mientras él me observaba fingiendo que tenía fe en que sabía lo que era eso.

—Vienen policías y...

—Revisan todo —terminó Jean por mí.

—¿Cómo logran enterarse de eso?

Él se encogió de hombros.

—Los contactos de Tony. Nos traicionaron.

—¿Quién?

—Kyle.

Mi mente viajó al rostro de ese tipo y fruncí el ceño cuando recordé que Luck sospechaba de él.

—¿Qué debo hacer?

—Nada. Actúa como si no supieras, es fácil.

—¿Papá estará aquí?

—Claro que sí.

—Ellos conocen a papá, Jean.

—No pueden arrestarlo sin tener pruebas. Ellos suponen cosas, pero jamás han tenido una prueba de él haciendo algo.

—¿Y cómo explicarán lo de los subterráneos? Ellos se darán cuenta... —comencé a hiperventilar.

—Tranquila Pascal. Todo está bajo control. Mantén la calma.

—¿Y Lu...los hermanos Fenti?

Él rodó los ojos con una sonrisa.

—Luck estará aquí.

—¿Y los demás?

—No. Vince tiene antecedentes, Trey prefirió no estar y Jeff se ofreció para quedarse, pero Tony se negó.

—No entiendo... ¿por qué no sacan a Luck de aquí también? ¿Quieren que se lo lleven?

—Él estará bien, sabe cuidarse el culo.

Me acerqué a él.

—No dejes que se lo lleven a prisión —lo señalé.

—¿No confías en mí?


— —

Había pasado una mala noche, me tenía con los pelos de punta imaginar a la policía entrando a casa para investigar todo. Jamás nos había pasado algo así y realmente me atormentaba el hecho de que descubrieran cualquier cosa y alguien corriera el riesgo de ir a la cárcel.

Me desperté temprano e intenté calmar mis pensamientos con una ducha caliente. Bajé corriendo las escaleras, no sé por qué y al hacerlo me encontré con Luck sentado en el sofá, revisando algo en su móvil.

—¿Qué haces aquí? —le pregunté en cuanto nuestras miradas chocaron.

—Buen día Rocky.

—¿Qué haces aquí? —volví a preguntar y él frunció el ceño.

—Esperar.

—¿Esperar qué?

—A la policía.

—¿Estás bromeando? Por Dios, ¿Cómo pueden creer que esto es un juego? ¿Están locos?

—Debes calmarte, Rocky —su mirada se quedó en la mía y se puso de pie.

—No quiero que nadie se vaya a la cárcel... —bajé la voz.

—Eso no pasará.

—Si eso pasa yo... yo me voy a quedar sola.

INTERNACIONALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora