Buscando Respuestas - Parte 2

17 0 0
                                    

Haciendo caso a su pedido entramos y fuimos a su sala, tenía varios mueble y adornos viejos pero era muy acogedora, la chimenea era lo que más me gustaba de esa sala, solía leer libros aquí con la chimenea encendida, me hacía sentir como en otra época, había un libro justo encima de la mesa frente al sofá, se veía antiguo, como si tuviera varios siglos.

-Petra- Siéntate Marcus, prepare algo de café de antemano, espero te guste.

-Marcus- Gracias abuela, lo necesito.

Al rato vino con un par de tazas, me dio una y se sentó a mi lado, la tensión me afectaba mucho sabiendo que lo que fuera a contarme podría no ser algo muy bueno de escuchar.

-Petra- ...Tienes que entender que hay cosas que puedo contarte y otras que lamentablemente desconozco aun con todo el conocimiento que adquirí con los años... tu problema va mas allá de lo que cualquier persona podría imaginar.

-Marcus- ¿De...de que se trata?

-Petra- ... Estamos tratando con Ángeles y Demonios.

Cuando era niño la abuela solía contarme historias que hablaban de Ángeles y Demonios que estaban en eterno conflicto, no esperaba que las sacara a relucir en mi dilema, en aquel entonces solo las consideraba historias para dormir.

-Petra- Marcus, para tratar de explicarte tu situación voy a necesitar que me cuentes todo lo que sepas, no olvides ningún detalle.

Tal como me pidió se lo conté todo, lo que vi en el Limbo, lo que Sary y Alastor me dijeron, los sobres que me enviaron y los escalofríos matutinos que sufría desde entonces.

-Marcus- Abuela, entiendo que tal vez no sepas las respuestas pero hay cosas que necesito saber ¿Qué es el Limbo?... ¿Qué criatura o criaturas me asechaban ahí?... pero sobre todo ¿Quiénes son esos dos y qué podrían querer de mi?

-Petra- ...Puedo contestar pocas de tus preguntas con una respuesta satisfactoria, espero que pueda ayudarte.

Asentí con la cabeza y escuche.

-Petra- Para entender que es el Limbo primero debes saber que el Cielo y el Infierno existen en verdad y todas las personas en el mundo son observadas por Ángeles y Demonios, pocos que estudian la religión como yo son consientes de la autentica verdad que representa pero es ignorado tanto por el vaticano como por toda la comunidad religiosa por ser considerada una blasfemia.

Se levanto y tomo una esfera de cristal que estaba en un estante a su alcance, parecía estar dividida por dentro en dos secciones que brillaban de diferentes colores, una era blanca y otra era roja.

-Petra- Imagina que lo que hay dentro de esta esfera de cristal es la existencia misma de toda la realidad ¿Puedes ver como una sección brilla con esa cálida luz blanca? Esa sección es el Cielo y la otra sección que brilla con un rojo intenso es el Infierno, para las personas tales lugares no existen pero en realidad se encuentra en planos existenciales a los que no se puede acceder por métodos convencionales, son como dimensiones alternas a la nuestra ¿Puedes ver esa esfera entre ambas secciones?

Me acerque para tener una mejor vista, podía verla, era menos de un cuarto del diámetro total de la esfera de cristal.

-Marcus- Es...muy pequeña.

-Petra- Esa pequeña esfera es donde residimos nosotros, es nuestro plano existencial, por mucho tiempo se creyó que el Cielo, el Infierno y la Tierra conformaban un equilibrio perfecto pero pocos sabían que había un cuarto plano que en su momento fue usado como un punto de reunión donde los Ángeles y los Demonios podían ignorar sus diferencias y su odio mutuo para tratar de entenderse unos con otros... pero una paz como esa no iba a prevalecer, cuando ya no pudieron tolerarse entre sí comenzaron una batalla que cobro vidas en ambos bandos, cuando la masacre termino el lugar había quedado plagado de odio, tristeza y desesperación, se volvió un sitio habitado por criaturas que nacieron de toda esa plaga cuyo aspecto es desconocido a causa de esa niebla... tal vez te preguntes donde se encuentra.

The Corrupt Faith - borradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora