Capítulo 7

167 11 6
                                    

Narradora

Elsa se sentía más tranquila en los brazos de Hiccup. Estar con él le hacia sentir bien. Nunca en su vida había conocido a alguien con una mirada tan cálida. En el clan siempre estaba al lobo beta sintiéndose Alfa. Sólo uno que otro era salvable.

De un momento a otro reaccionó lo que estaba haciendo. Abrazaba a un humano. Ella odia a los humanos. Quizá el frío hace que este perdiendo la cordura o el pánico de estar en un pueblo que no soporta. Se apartó de él dejando que la tención se pudiera agarrar en el aire.

-Lo siento - dijo Elsa secándose las lágrimas de sus mejillas rojas.

-No te preocupes - le dijo nervioso el castaño poniéndose de pie. El silencio se hizo grande y la incomodidad de Elsa también - No paso nada grave-.

Los dos volvieron a la casa de Hiccup. La platinada se sentía incómoda al entrar por la puerta trasera, la cual había roto y sentía que el castaño le cuestionaría el por qué o ¿cómo? Pero Hiccup noto su expresión y decidió no hacerlo. Aunque quería.

Ya adentro, Elsa se dirigió de nuevo a la habitación donde se había quedado. Hiccup no se lo impidió y la acompañó hasta allá.

-Descansa - le dijo el castaño cerrando la puerta donde dejó a Elsa. Ellos sonrió y se quedó dormida. Ahora sentía el cansancio en cuerpo y la pesadez en sus ojos.

Las dos horas pasaron. Era momento de llevar a Riley a la escuela y de preparase para el día.

Hiccup sólo durmió una hora, pues ya estaba acostumbrado a levantarse temprano.
Primero despertó a su hermana y después fue donde Elsa. No quería interrumpirla en su agradable sueño pero tenía que hacerlo.
Tocó la puerta con suavidad. Nadie contestó así que mejor entró sin permiso y pudo ver que la joven estaba tapada por las cobijas, de los pies a la cabeza.

-Elsa -la llamó en un susurro -, ya tienes que levantarte - volvió a decir acercándose a ella. Levanto las cobijas de su cabeza y vio a la chica dormida. Le gustaba verla dormir, parecía un cachorro. Sonrió.

Abrió las cortinas dejado que entrara la luz del sol y cayera directamente en los ojos de Elsa. Como acto de la chica, volvió a cubrirse otra vez y emitió un ruido de fastidio.

-Riley y yo te esperemos abajo - dijo Hiccup dirigiéndose a la salida. Cerro la puerta y se marcho.

Elsa se levanto de mala gana. Simpre le hacían eso. Un nostálgico recuerdo de su hermana Anna.

***

En la aldea de los Wolf, Norte seguía interrogando a los chicos sobre el paradero de Elsa. Más alguien que se cola a la conversación y escucha cada detalle. Anna por fin dijo a donde fue su querída hermana mayor. Norte no se mostró molestó, sino, les dijo que les ayudaría a mantener el secreto. A él tampoco le gustaba la idea de Ender, sólo el mismo Wolf's V apoyaba esa idea.

Ya acaba su conversación se retiraron todos a seguir con sus actividades del día. Más el que está ahí salió de su escondite. Era Hans, el hijo de Ender. Él sí estaba molestó. Fue con su padre a mandarle el chisme y tal vez hasta hacerle un berrienche.

-Sabía que Norte no era de fiar - se regaño Ender a sí mismo.

-¿Qué piensas hacer, viejo? - le preguntó Hans desinteresado. No le importaba que tenía que hacer su padre para solucionarlo, sólo debía hacerlo y ya.

-Quiero que vallas por esa mocosa - le dijo el Wolf's V con furia.

-¿Yo? - señaló su propio pecho el pelirrojo.

-Tú - confirmó -. Traela de nuevo a aquí a cualquier costo-.

-Está en Berk, yo no me acerco a Berk - se quejó y negó la orden de su padre.

-Lo harás - dijo - o sabes lo que pasará - amenazó con una mirada llena de enojo.

-Ok- acepto Hans a regañadientes - Me iré ahora - Rodeo los ojos y se preparó para irse acomodando su ropa que estaba un poco arrugada.

-Hijo - interrumpió los movimientos del pelirrojo -. Desaste de cualquiera que se interponga -.

-Hablas de los chupa sangre - dijo Hans.

-Humanos sí hace falta, sólo traeme a la chica -.

Hans lo miro con miedo y se marchó en busca de Elsa.
Debía encontrarla lo más pronto posible. Su padre se meteria en un lío muy grande sí ella no estaba en la aldea el día en el que se festeja al gran protector. Por que llegaría esa día una batalla en la cual necesitarían a Elsa para ganar.

Continuará ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Hermosa Criatura" HiccelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora