No entendia porque nos escondiamos. Ni porque lo seguia. Hasta que me di cuenta, me habia enamorado. No entendia como podia pasar. A penas lo habia visto.
Le pregunte que pasaba y me dijo que me quedara tranquila, que no me perseguian a mi sino a el. A penas lo oi
-¿Como te llamas? Me pregunto
-¿Que? Pregunte yo mientras me iba del mundo de los sueños y volvia a la realidad
-¿Que como te llamas? Volvio a preguntar. Yo me llamo Federico añadio
-Yoyo mme llallamo Florencia dije tartamudeando
-¿Por que te persiguen? Le pregunte cuando se me habia pasado un poco la estupidez
-Porque robe algo, si, soy un ladron -dijo el avergonzado
-No te preocupes le dije, yo soy un humarob asi que tranquilo
*se sonrio*No estaba segura si el sentia lo mismo que yo. Me dijo que se tenia que ir, porque si se quedaba mucho tiempo ahi lo iban a atrapar. Yo sin pensar en Leonardo ni en nadie mas que Federico le dije que lo acompañaba.
Fuimos a un galpon donde nos escondimos. Estaba todo muy sucio, habia ropa de hombre, comida, y una cama muy vieja. Tarde unos segundos en darme cuenta que era su casa. El primer dia fue muy incomodo, tuvimos que dormir juntos porque no habia dos camas, luego todo cambio, pasaron semanas y meses en los cuales me enamore mucho mas, y el tambien.
Era tan feliz..estabamos enamorados, ya ni siquiera me acordaba de los otros humarobs y la guerra.
Hasta que un dia. Estaba durmiendo, empece a eschuchar un ruido, como una alarma. Era cada vez mas fuerte, mire a mi lado, Federico no estaba, habia policias y lo tenian, lo habian atrapado. No supe que hacer. Al lado de el tambien tenian atrapado a Leonardo. Me senti muy mal, la culpa de todo esto era mia. Me desperte sobresaltada, solo habia sido un sueño. Mire a mi lado con miedo a que fuese realidad, pero no, por suerte Federico estaba durmiendo muy tranquilo al lado mio. Pero ese sueño me hizo volver a pensar en Leonardo. Lo habia abandonado, ¿lo habrian liberado ya? No pude dejar las cosas asi. Me levante, le di un beso a Fede mientras dormia y le deje una nota diciendole que lo amaba pero que tenia que ayudar a mis amigos. Abri la puerta del galpon y con los ojos llenos de lagrimas me fui.
ESTÁS LEYENDO
Humarobs
RomanceEl mundo ya no es igual, debido a que un famoso inventor creo unos robots con cuerpos humanos,a los que llamo humarobs. Hasta que despues de unos años los humarobs estaban cansados de hacer todas las tareas y que los humanos no hicieran nada y se re...