Capítulo 28

2.3K 222 32
                                    

|P.O.V Jungkook|||||

Aún seguía reproduciendo retazos de aquella repugnante conversación en mi cabeza, aún estando en compañía de mi viejo amigo Mark. Él lucía exactamente igual que siempre, con algún cambio que otro pero al fin y al cabo conservando su característica esencia que le definía.

 Él lucía exactamente igual que siempre, con algún cambio que otro pero al fin y al cabo conservando su característica esencia que le definía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos sentados en la cafetería de la institución con una taza de café entre las manos. Conversábamos de temas banales, debíamos ponernos al tanto ya que hace tanto que no nos veíamos; pero mi atención seguía en otra cosa inevitablemente.

"Se escuchó una risotada masculina. —Es un imbécil... —Habló una voz ronca. —¿Realmente piensa que puede aparecer mágicamente y quedarse con ____?

Fruncí el entrecejo con confusión.

—Jodido perro... —Habló otro chico. —Eso no va a pasar. —Se escuchó un fuerte golpe sobre una superficie de madera. Tragué saliva totalmente confundido.

—Claro... —El sarcasmo goteó de entre cada una de sus palabras. —Olvidas que de hecho... eso ya pasó. —Carcajeó irónicamente. —Ya veo a esa puta con la lengua de Jeon enterrada entre sus muslos.

Contuve la respiración, apreté fieramente mis puños.

Debía escuchar aquella conversación.

Ambos rieron de una forma repugnante.

—Ella es mía... —Susurró uno de ellos. —Y Jeon se va a enterar.

Bufé por dentro.

Qué chicos más ingenuos.

— ¿Por qué lo de Bruce? —Uno de ellos preguntó. —¿Por qué le ordenaste que la lastimara de esa forma?

Nunca en mi vida había prestado tanta atención como en aquel momento, mis oídos parecían palpitar a esas alturas.

—Sabiendo que Jungkook sacaría su lado protector y sensible al ver que su amiguita es violada, se nos da la oportunidad de que la relación entre ambos crezca, que el vínculo se profundice.

Luego de un largo silencio, el otro sujeto habló. —¿Por qué demonios quieres acercarlos tanto?

—Querido Tae... —Escuché una risotada silenciosa. —La caída duele más, mientras más alto se este, ¿No crees?

—¿Entonces tú...

—Quiero destrozar a Jeon."

Mi cabeza ardía mientras mi vista se nublaba por momentos. La furia me estaba cegando; si quería acabar conmigo era libre de intentarlo, pero ___ estaba fuera del tema de discusión aquí. Ella era mía, y ese maldito sopla huevo no iba a poder evitarlo, iba a desmesurarlo si se atrevía a respirar el mismo aire que ella. Solo necesito saber quién era.

Tae es uno de ellos, ¿El otro?

Mis sospechosos son los de siempre: Rapmon, SeokJin, o cualquiera de sus amiguitos.

Necesitaba saberlo, ___ lo necesitaba también.

¿Qué pretendían hacerle? ¿Eh? ¿Volverla a violar?

Sobre mi pútrido cadáver, ella se quedaba conmigo, y nadie iba a malditamente hacerle sufrir de nuevo. No mientras yo esté aquí.

—Te veo ido, amigo...-Carcajeó levemente. Tuan le dio un sorbo a su café. —Sé que ha pasado un tiempo ya, pero sigo pudiendo darme cuenta de tus comportamientos extraños, Jeon.

Y así era realmente. Estaba extraño. Rodó los ojos aguantando una risotada que luchaba por salir. —¿Todo esto es por esa chica con la que sales?- Meneó sus cejas sugestivamente. —Mira, el sexo es complicado. No sé si tú sabes que...

Le interrumpí con una sonrisa ladina. —Ese no es el problema, Tuan...-Negué lentamente, adquiriendo un semblante más serio con el correr de los segundos. Respiré intentando calmarme unos segundos. —Solo que hay unos idiotas tocándome los huevos.

—Oh, pero si ya estás acostumbrado.-Me guiñó de forma traviesa, le pateé por debajo de la mesa. Rio unos segundos antes de echarle algo de azúcar a su taza. —¿Qué es?- Indagó concentrado en su café.

—Intentan meterse con ____.

Me miró con atención. —¿Quién?

—Eso me gustaría saber exactamente.- Resoplé tomando de mi taza a pesar de que el café siguiera hirviendo. Relamí la espuma que me quedó en el labio superior. —Necesito averiguar antes de que... ya sabes...-Me encogí de hombros buscando disimular mi furia.

Sintió luciendo incómodo. Apretó sus labios en una fina línea mirando el centro de mesa por unos segundos. —Sabes que puedo ayudar, ¿No?

Asentí esquivándole con la mirada. —Yo debo ir a ver a ___, ¿Te molesta?- Le miré de soslayo poniéndome de pie, sin esperar realmente una respuesta.

 —Yo debo ir a ver a ___, ¿Te molesta?- Le miré de soslayo poniéndome de pie, sin esperar realmente una respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miró con sus ojos un poco más abiertos. —Lo entiendo a la perfección, no te preocupes. Tendremos otras instancias para hablar, ¿Bien?- Sonrió poniéndose de pie. Palmeó mi espalda tomando su mochila torpemente.

-------------------------------------------------

Yo solo quiero que no piensen que me he olvidado de ustedes o esta fanfic, pero realmente lo he tenido complicado estos meses, por eso no he actualizado. Hago mis mejores esfuerzos por actualizar las otras también. Esta fic en particular me gusta pensarla antes de escribirla, y finalmente ya he decidido cómo terminará.

Espero que sepan disculpar a este intento de escritora mediocre. Las amow y gracias por leerme a pesar de demorarme una eternidad.

International Playboy| Jungkook & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora