Capítulo veintitrés.

582 102 5
                                    

Revuelvo todas sus cosas causando más desastre, me levanté, no había nada en los cajones, entonces fui al armario, era mi segunda opción, saqué, saqué y volví a sacar la misma ropa. Nada.

Lanzo todo al suelo, la situación comienza a desesperarme, su celular vibra, un mensaje.

Número desconocido: Sé a quién buscas, ¿intentaras evadirme?

¿Número desconocido? Esto se volvía más complicado. El teléfono yace en la mesa con una contraseña, lo tomo y el mouse de la computadora se mueve, activando la pantalla. Ahora mi vista se centra en ésta.

¿Tres? ¿Está buscando a Tres?

Dirijo el mouse al historial, había estado buscándome, a Ingrid, a Thomas, incluso a un tal Dez Wild, estaba desconfiando de todos, entonces en un momento de frustración golpeo el escritorio y se escucha como algo cae, un golpe seco. Miro por detrás y es una libreta.

— ¡Bingo! —Dije con victoria.

La tomo, con un poco de dificultad, la abro.

Fotos, información, personas, escritos; la letra y el texto pedían ayuda, se notaba como lloraba junto a Kaley, con sus lágrimas que se deslizaban por su rostro y caían a las hojas, y hacían un especial ruido con la caligrafía.

Entonces me di cuenta que había sido un error enviarla a un lugar donde más enloquecería, pero tal vez, sólo tal vez, pudiera recuperarse y volver a ser mi hermana menor con su total cordura.

Me senté en el borde de la cama, pensando y acerqué mi pie y por accidente golpeé una caja. Me paré y la saqué. Eran las cartas.

Todas las cartas con sus respectivas flores.

Más allá de los ecosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora