Capítulo 25

2.4K 135 15
                                    

El tiempo pasa y las cosas cambian, algunas para bien y otras para mal. Los únicos que quedan son todos los recuerdos vividos. Para completar la reflexión, las personas también cambian con el pasar del tiempo, de eso no hay duda.

Camila y Lauren, dos adolescentes con un amor incomparable, inexplicable y casi perfecto. Ese poquito que les faltaba para que llegara a ser pefecto se esfumó por cosas típicas de la razón humana, por errores inevitables del día a día, por la equivocación que era necesaria cometer para que en el día de mañana no les vuelva a pasar lo mismo. El destino quiso que ese concepto de amor no sea perfecto pero más allá de todo, para ellas lo fue.

Ambas comenzaron a escribirse nuevamente, a saber una de la otra, a preguntarse cómo estaban, cómo habían dormido. Parece que todo había estado normal pero no fue así.

Tradaban días en contestarse, al principio era Camila y con el pasar del tiempo Lauren comenzó a responder tarde también. No se expresaban lo que sentían, no se decían los apodos que se habían inventado, no mencionaban nada de lo que ocurrió en su pasado reciente en común. Era como si volvieran a conocerse nuevamente.

De lo único que ambas estaban al tanto era del avance de la ya formada banda de Lauren, Ally, Dinah y Normani y del exitoso dúo que estaban protagonizando Camila con Ashlee.

Las dos crecían, las dos lloraban, las dos eran felices pero ya no compartían nada de esto.

La amistad de Camila con las chicas de canto era cada día más fuerte a pesar de la distancia y las charlas entre los padres Jauregui con los Cabellos jamás desaparecían. Todo seguía normal menos el contacto de las chicas que llegó un punto en el que era tan difícil de llevar que dejaron de hablarse completamente.

La conversación finalizó de un día para otro, ya ambas tenían el chat perdido entre los otros con el último mensaje que había enviado Lauren "Camz te necesito".

Fue el primer texto en meses en el que alguna de las dos expresaba algo así. Ni Camila respondió, ni Lauren se atrevió a volverle a escribir, ya no más.

Lauren cumplió sus 17 años rodeada de sus amistades y de su familia que día a día estaba un poco más unida. La pasó bien exceptuando por la ausencia de Chris que cada día que pasaba lo recordaban más y más con un dolor inexplicable que aumentaba a medida que desaparecían las posibilidades de encontrar a los culpables de brutal golpiza que le provocó la muerte al pequeño.

Camila no la felicitó ni le mandó feliz cumpleaños por medio de otra persona. Nadie sabía si se había olvidado de su cumpleaños o qué pero fue totalmente inesperado.

Esa misma fecha era doblemente especial para Lauren ya que se cumplía un año exactamente de que Camila le confesaba que no le gustaban los chicos. Ese día la vio por primera vez frágil, sin fuerzas pero que en cuanto expresó lo que sentía, su mirada había cambiado y Lauren estuvo ese momento para verla, escucharla, aconsejarla, abrazarla, brindándole toda su confianza y compresión.

~

Los años siguieron pasando y cada memoria fue recolectando todos los recuerdos y avances.

Cabello seguía apoyando a sus amigas en Estados Unidos que día a día seguían luchando y trabajando en la música, seguían cantando en bares locales.

Por su parte, Camila pasaba cada día más tiempo con Ashlee quien ya se había establecido completamente en Cuba para trabajar en la Industria musical con su guitarra.

Ambas se habían vuelto inseparables, mucho más que Lucy y Lauren en sus principios.

Lauren seguía pendiente de las redes sociales de su pasado amor a pesar de los años. Veía cada foto que actualizaba en facebook, cada estado, cada interacción que realizaba. Fue testigo de las muchísimas fotos que Camila tenía con Ashlee en sus álbumes, llegando al punto de sospechar de la vecina, como siempre lo hizo.

El amor recuerda | camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora