¿Como empiezas a contar una historia que no deseas que termine? Esa es una interrogante que he tenido desde que por primera vez escribí algo. Esta es una historia de amor frustrado, un romance de unos meses, quizás una comedia de mal gusto, un cuento de dos desconocidos jugando a conocerse... o tal vez, solo tal vez una verdadera historia de amor eterno. La realidad es que en estos momentos desconozco el final. Lo que te puedo spoilear es que es mi favorita...
Quizás la mejor forma de empezar a narrarla seria contar el como nos conocimos, esto no empieza con un "La vio, la vio y supo que era la indicada, su corazón se detuvo al escuchar su voz, se acelero al ver su sonrisa..." tampoco es una de, "Esa voz chillona lo altero, la voz mas desagradable que había escuchado, no se imaginaba que en unos meses esa persona seria tan especial que podría dar la vida por ella...", no, esta historia es mas simple en su inicio.
Todo parecía normal, por un amigo la conoció, la verdad no la veía interesante, un humano mas en este mundo, pero aun así, comenzó a tratarla, se dio cuenta que tenían gustos en común, raro porque aunque no eran demasiado raros realmente no era común que con alguien se llevara bien por compartir los mismos intereses, no era un modelo, de hecho físicamente no era atractivo, ella en cambio era bonita, era un poco rellenita, tenia unos labios gordos, una sonrisa de esas que te alegran, pero aun así el no la veía como alguien de quien se enamoraría...ja que chistoso es el universo....
ESTÁS LEYENDO
CINCO LETRAS...
AdventureElla ama el silenció, el dejo de gritar cuando estaba a su lado...