—¿Y no piensan hablarse?
—Tal parece que no...La verdad es que no lo sé.—admití, recostando mi cabeza contra la madera y manteniéndome inmóvil. Mis ojos estaban en el techo, en busca de alguna otra palabra que decir.— Paige está devastada luego de lo que ocurrió con Orton, y Pain...
Solo suspiré, dejando la frase a medio terminar.
No podía hablar sobre Pain. Me había pedido que me alejara de ella, lo cual sería más que imposible luego de que admitiera seguir sintiendo lo mismo que yo.
Mierda.
—Blake, ¿por qué todo tiene que ser tan complicado?—murmuré, con mis brazos todavía detrás de mi cuello y observando el techo como si fuera algo interesante.
—No sé de qué me hablas, Mox.
Apoyó una de sus botas al lado de mi cuerpo, haciéndome voltear hacia ella por primera vez en todo el tiempo que llevábamos en su oficina. Pero no pude ni chillar cuando me empujó con fuerza fuera de su escritorio con una patada, causando que me golpeara de lleno en el suelo con un estruendo casi sordo.
—Pero sí es complicado hacer mi trabajo contigo como saco de patatas echado en mi mesa.—agregó tranquila, todavía revisando sobres y separándolos a un orden que solo ella sabía.
—Un simple "Dean, muévete" habría bastado.
Ella soltó una carcajada mientras me colocaba de pie como podía, agitando mi cabeza un par de veces antes de volver a estar erguido frente a la pelinegra. Un suspiro escapaba de sus labios de vez en cuando, separando cartas e informes en pequeños grupos con completa concentración.
Decidí dejar de ser un estorbo y simplemente tomar asiento en una de las sillas de por ahí.
Desde lo que pasó entre las dos Divas, no había tenido mucho contacto con gente. A veces veía a Paige, pero ella insistía en que estaba bien incluso con Elliot dando vueltas por el lugar y rogándole porque le escuchara. Pero se esperaba que volviera a Charlotte en cuanto viajáramos a Nueva York por Summerslam.
Usualmente me sentía nervioso con un evento próximo, pero mi mente para variar estaba en otro lado.
Pain me amaba, e irónicamente estaba contento de saberlo. Pero había hecho todo lo posible por mantenerme lejos de ella. Cuando nos topábamos en los pasillos con suerte me sonreía de lado y cada vez que intentaba hablarle simplemente daba media vuelta y se alejaba tras darme una mirada.
¡Todo era malditamente complicado!
Fui sacado de mis pensamientos cuando un montón de papeles me golpeó la cara, haciéndome gruñir mientras se esparcían por el suelo a mi alrededor. No tardé en mirar perplejo a la fémina de ceja perforada.
—¿Qué?
—Deja de pensar en ella.—gruñó, apoyando una vez más sus botas contra la orilla de su escritorio.
Parpadeé estupefacto un par de veces antes de decir:—¿Por qué crees que estoy pensando en alguien? Podría estar pensando en cuántas cervezas me puedo beber y estarías completamente equivocada, Blake.
—Porque te conozco, Mox.—soltó con seriedad, dejándome sin palabra alguna.—Sé que cuando tienes un problema, no dejas de pensar en ello hasta que te da migraña. No te sacas a esa chica de la cabeza, estoy segura. Y juro que quiero golpearte por ser tan estúpido.
—Gracias...
—¿Dónde quedó ese hombre lunático y despreocupado que vi por la televisión? Al que no le importa nada más que sobrevivir y ser el mejor en esto.
ESTÁS LEYENDO
My Demons|| Dean Ambrose (Retaliation#2)
Fanfiction❝Ambos teníamos demonios, solo que los míos aún no se han ido❞ Segundo libro de ❝Retaliation❞ Portada actual@anarchistsoul Portada anterior @-PsychoPeople Trailer por: @SatiricayMordaz Banner por: @-PsychoPeople Aesthetic by: @moaningroman