Nada De Nadie

45 1 3
                                    

De nuevo en caída libre sin paracaídas , todos se habían ido y yo quede solo , eso sentía , eso era lo que pensaba , no me gusta esto , es molesto sentirse tan solo y cansado , creer que no podía confiar en nadie pero , siempre fue así , nunca he podido confiar suficiente en alguien , ni siquiera en mi confío.
Me recosté en mi cama y mire al techo escuchando buena música , era lo único que podía hacer , no puedo salir simplemente a gritar mis problemas a la calle , me vuelvo viejo y necesito a alguien que me comprenda , necesito a alguien que me apoye , necesito a alguien que me de un abrazo si me siento ofuscado , pero , ¿quien iba a soportar a alguien como yo? , supongo que no hay persona capaz de hacerlo.

Me despierto de nuevo temprano , que molesto es esto , quisiera poder dormir mucho , quisiera no despertar más , pero aquí estoy , así tengo que vivir mi día a día , soportandome a mi mismo. Me desperté y me fume un cigarro , me hice un café y me senté a mirar la tele , maldita caja estúpida , solo nos dice lo que queremos escuchar , nada bueno.
Mi madre aún no se levanta y decido salir en bicicleta , aun me siento demasiado ofuscado y de algún modo esto me relaja , seis de la mañana y solo unas pocas almas rondan la ciudad y lo que más veo son autos , al pasar de un par de horas se vuelve tan estresante esta ciudad , también muy molesto. supongo que la mayoria de las cosas son molestas para mi , que idiota , debo ser de lo más molesto yo también y así me siento.
Hoy es un día de total ocio , no tengo nada que hacer y las cosas divertidas son escasas , supongo que hoy también me quedare en casa , tal vez dibuje , quien sabe tal vez salga con un amigo a dar una vuelta y fumarnos un cigarro , quien sabe tal vez tan solo duerma todo el día.
Me dirijo a mi casa agotado y tomó un ducha , como algo y me recuesto en mi cama , sueña tentador dormir pero por muy agotado que este no lo logro , me levanto e intento dibujar , tampoco puedo , no se me ocurre nada , mente en blanco , única y efectiva salida , la música , de nuevo me recuesto y pongo una canción de Eddie vedder , así paso todas las agobiantes horas , por fin estoy en calma , por fin puedo descansar , por fin puedo dormir.

La vida de un adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora