Amistad

1.6K 70 2
                                    

[Narra Andrea]

Me acabo de despertar con una nauseas incleibles, no he hecho otra cosa que vomitar y Allan venia conmigo para agarrarme el pelo. IUGH! LO AMO.

Se que fue el novio de Sheila pero si ella no lo supo valorar, yo lo hare por ella aun que sea peligroso para nuestra amistad. El amor lo puede todo.

-Mi amor, te hago un te? Tantos vomitos no son normales.- dijo Allan.

-No es nada, quiero salchipapas.

Allan me preparo unas deliciosas salchipapas que devore con emocion. Cuando acabe Allan me cargo de repente y me llevo al jacazzi

-Allan....- gemi.

Allan se metio bajo el agua y empezo a morder mis labios mayores perfectamente depilados mientras tocaba un pecho mio. Yo juntaba mi coño cada vez mas a el para no perder el contacto de su boca en mi vagina, el subia de vez en cuando para recuperar el aire y volvia a bajar. Acabe corriendome en su boca y el levanto algo mas mi coño para poder saborearlo mejor.

Me llevo a la cama y me deposito en ella con cuidado, empezo a besarme lentamente por la espalda y mordiendola y dejando la huella de sus dientes.

-No pares....-dije entre jadeos.

Luego me dio una buena nalgada y me giro rapidamente para morder mis pezones haciendo que gritara de placer. Rozo mi vagina con su pene y volvi a gemir.

-Penetrame duramente.- suplique inmersa en el placer.

Empezo a meterme la puntita lentamente.

-Metela entera.... Allan... entera.- volvi a gemir.

Me la metio entera de una sola penetracion haciendo que gimiera brutalmente. Empezo a hacer rapidos vaivenes sin parar hasta que me corri, aprete mis paredes vaginales y haciendo que el se corriera tambien.

El se tumbo a mi lado tocando mi tripa.

-Nuestro bebe.

[Narra Aroa]

Estaba desayunando con Nelson, aun seguiamos algo tocados con lo que paso con Sheila pero lo ibamos superando.

-Que vas ha hacer hoy?- dijo Nelson.

-Nada. Te hace un burguer king?- dije riendo.

-Si, porque no. Oye sabes algo de... bueno mejor me callo.

-Sheila? No se nada, que preguntes por ella no significa que quieras otras vez con ella.

-Prefiero no hablar de ella. Ni de lo que paso.

Nelson me dio un dulce beso.

-Vamos a comprara al super.

-Vamos.

Fuimos a comprar al restaurante y compramos todo lo necesario para sobrevivir durante dos meses. Con esto sinceramente llenariamos la nevera.

Esta noche todos vendrian a casa a cenar. Sheila ya no contaba en los planes de nadie, ya era algo que habia quedado en el olvido, ya no era amiga nuestra. Nos habia hecho demasiado daño, no creo que algun dia pueda llegar a perdonarla. Se metio con mi hombre y eso nunca se lo voy a perdonar como mucho sera una mas en mi vida pero nunca sera como antes.

Cuando llegamos a casa empezamos a preparar la cena.

[Narra Eva]

-Solo digo que ese pantalon no combina con mi vestido.- dije.

-Y porque tenemos que ir conjuntados?- dijo Brian.

-Por que me lo prometiste.

-Tengo que controlar lo que prometo.

-La verdad es que si, bueno ponte este pantalon.

-Sigue siendo feo.- dijo asqueado Brian.

-PONTELO! Al menos por el esfuerzo que he hecho en buscarlo.- dije haciendo pucheritos.

-Si es que parece que has cogido el primero que has visto y lo has comprado.

-Hombre, quiza lo haya echo.- dije riendo.- Pero no tengo la culpa, te dije que vinieras conmigo y no quisiste.

-Huummmm....

-Sorry.- dije guiñandole un ojo.

Nos preparamos yo me maquille sencillamentey me puse un vestido rojo muy provocativo y unos tacones que me regalo Sheila de 15cm. y de aguja.

Cogimos el coche de Brian por si nos ibamos de fiesta. Brian no bebia mucho alcohol por que no le gustaba, era el rarito del grupo. Aunque le entendia, su prima habia muerto por beber mucho y ahora el le tenia miedo a la bebida. Fuimos escuchando a un cantante que se hacia llamar Pablo Alboran, la verdad es que cantaba muy bien, era una musica que enamoraba.

-Cambia a ese gilipollas de la radio!- dijo Brian viendo lo que esa musica hacia en mi.

-No! Por favor.

-No! Cambia esa gran mierda! Que pasa te gusta!- Brian paro el coche.

-Brian, deja tus celos. En fin no puedo creer que te pongas celoso de alguien que nunca llegare a conocer.

-Y si le conoces? Eres mia y solo mia, cambio a ese imbecil y punto.

Brian cambio y yo tuve que tragarme a una española seguramente fea llamada Amaral.

-En fin...- dije mirando hacia la ventana.

es mio, decidio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora