003

15.6K 1.3K 225
                                    

Y otra vez estaba tirado en el piso, solo que esta vez me caí fuerte y me lastimé la cabeza y el labio...

¡A quien engaño! ¡jungkook me volvió a golpear!

Taehyung: hijo del sorete- susurré.

Jungkook: ¿que?- dijo desafinadome con la mirada.

Taehyung: ¿quieres saber que dije?, Dije que eres ¡hijo del sorete!- me levanté y esta vez fui yo quien lo golpeó.

***: ¿¡qué esta pasando aquí!?- dijo la directora viéndonos pelear.

^^^

***: ¿¡cuantas veces van a venir a la dirección!?- dijo enojada la directora.

Taehyung: dile a él, ¡él es que me molesta!- grité por primera vez en la dirección, mis padres no se enteraran pero si es que llegan, no se qué pasará- con todo respeto directora, le pido que le diga a este idiota que me deje de molestar, ya estoy suficiente, puedo defenderme pero no quiero problemas que me afecten, ¡dios!, Si me sigue molestando.. ¡me cambiaré de colegio!- grité.

Esta vez no guardaré mis palabras, esta vez no.

Jungkook: ¡pues cambiate!- me gritó levantándoce.

Taehyung: y-yo- mi voz se quebró- ¡te odio jeon jungkook!- grité.

Salí de la oficina y me fui a recoger mis cosas.

Maestro: ¿que hace alumno?- preguntó alarmado.

Taehyung: nada, maestro, perdón por mi actitud, pero me siento mal, la directora me dio permiso de retirarme- hablé rápido.

Maestro: de acuerdo, no se preocupe alumno, regrese bien a casa- dijo despidiéndose.

Salí del aula y corría por los pasillos, tropecé y caí, se me calleron las cosas y no evité llorar un poco más.

Me quedé quieto, solo se escuchaban pasos venir, y yo seguía en el piso, casi arrodillado.

Jungkook, ¿que es lo que pasó?, ¿por qué cambiaste de esta manera?, ¿por qué no te seguí?, ¿hubieramos estado juntos?, ¿te hubiera declarado mis sentimientos?, ¿me hubieras aceptado?, ¿t-te gusto?...

Limpie mis lágrimas y levanté mis cosas, él me estába mirando serio.

Corté la mirada y me levanté, sacudí mis pantalones y seguí caminando, normal, ni lento ni rápido.

Lo vi en cámara lenta, pase por a lado suyo, ignorándolo, pero lo arruinó cando me tomo del brazo.

Jungkook: ¿te vas a cambiar de colegio?- dijo con la misma expresión.

Taehyung: sí- afirmé.

Jungkook: dijiste que si te dejaba de molestar no te irías...- dijo mirándome.

Taehyung: ¿y?- pregunté mirándole.

Jungkook: no te vayas- dijo acercando sus labios a los míos.

Muy Posesivo [Kookv] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora