Apreciable Camila:
Aun sigo pensando en ti, en lo que pasó (o inventé) mientras no veía.
Me ayudaste a salir de mi tristeza y fuiste mi luz en la oscuridad.
Me guiaste cinco, no, seis largos años en los senderos de la vida.
Para ese entonces ya tenía 18 años.
Tu madre no comprendía lo que yo pasaba, porque no se dio oportunidad de conocerme.
En realidad, siempre vi a tu madre como mala, bueno, nunca la vi, pero siempre me la imaginé como mala.
¿Sabes? Tengo que confesarte que a pesar de tantas llamadas mías que no contestaste, yo te sigo escribiendo y te sigo esperando, lo sé, soy patética, pero no olvido, y aquella promesa que nos hicimos a la luz de la luna ha dejado huella.
Espero con ansias el día en el que llegues y me digas "por fin estoy a tu lado, por fin me puedes ver" y sonrías con felicidad, así como siempre lo imagino en mis sueños, aunque siempre se terminan dejándome en la triste realidad, en la cuál no estás a mi lado.
Aun espero que me sigas guiando en mi largo sendero de la vida, pero ahora no como luz en la oscuridad, si no como mejor amiga a mi lado.
Te extraño tanto y lo único que puedo hacer al respecto es escribirte estas cartas que jamás te entregaré por qué no se en donde estás.
Te necesito, necesito de tu compañía, de tus firmes palabras de aliento, de tu cariño incondicional.
Necesito a la Camila que me encontré aquel día triste para ambas en el cementerio.
Tengo que contarte que me eh enamorado, si lo he hecho a pesar que te dije que no lo haría por miedo, pero yo no puedo mandar en mi corazón.
Necesito que me aconsejes que hacer.
Recuerdo que cuando conseguías novio me contabas cuál era la forma en la que este te trataba, sin embargo se que ellos pudieron ser más cariñosos.
Él, se llama Alejandro y tengo tantas ganas de que conozca a la persona más importante de mi vida a "Mi Mejor Amiga".
Quiero que lo veas, le conozcas y que me digas que te parece, que me des tu opinión sobre él, que me digas si es bueno o es malo, aunque a mi parecer él es bueno.
Te necesito Camila, cada noche lloro tu ausencia por tu abandono y cada día que pasa te busco pero nunca te encuentro, pero tampoco abandono mis esperanzas de encontrarte.
Lo malo de esto es que si pasas a mi lado, entre una multitud no te podré reconocer porque no conozco tu rostro, aunque distinga tu olor me será imposible seguirte el paso.
Te extraño mucho amiga:
Con amor tu Mejor Amiga Por Siempre Hasta Después De La Muerte
- Verónica.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi Mejor Amiga (Mejores Amigas hasta después de la muerte)
Teen FictionToda persona debe de tener una mejor amiga o hasta más y se que más de una vez les han escrito cartas, sin embargo, yo les mostraré unas cuantas cartas que eh escrito para ella y que nunca jamás leerá. ¿Sabes? Tengo que confesarte que a pesar de tan...